You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Todo Cambia"(Mercedes Sosa). Cover @itzchemaya

in Music2 years ago

Noooo!!! me encanta esa canción, me hiciste llorar. La adoro en serio y la parte de "Pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre, como no cambia el dolor, de mi pueblo y de su gente." Cuánto dolor hay encerrado en ella, cuando La Negra no podía regresar a su Argentina, ni el autor de la canción a su Chile querido. Así como muchos de mis compatriotas no pueden volver. 😭😭

Gracias por esa canción tan linda. Te regalo "Como la cigarra" ojalá un día la quieras interpretar.

Sort:  

Ya la canté también revisa mis post allí está 😍🥰🥰🥰 como la cigarra es una de mis favoritas también @noakmilo .

Disculpa sabes si el 3speak estuvo fallando???
Porque hasta hace un rato no podía abrir y el disccord igual 🥴

Hoy no lo he visitado, pero falla de vez en cuando. La buena noticia es que los desarrolladores están creando una red de nodos para que soporten la carga y pronto se solucionará.

Enamorado de tu voz.