You are viewing a single comment's thread from:

RE: Theme From "Schindler's List" | Violin and Piano

in Music3 years ago

Ser músico es interpretar el género que sea, pero con el alma y gran parte de su cuerpo. Cuando te observo, noto tu entrega , dominio y pasión por lo que ejecutas. Lo más hermoso de un músico, es el compartir su arte, su inspiración, sus competencias con el mejor deseo de complacer a un público que espera ansioso poder escuchar melodías sublimes que lo satisfagan para así, agradecer con un estruendoso aplauso. Ese músico eres tú. 🤜 🤛👏 👏 Mis felicitaciones @cesarsj5 Cariños.

Sort:  

"Ese músico eres tú." ❤️

Me sacaste una sonrisa inmediata, no hay nada que me de más satisfacción y estoy seguro que nos pasa a todos que el entregar nuestras pasiones lleguen a más corazones, amiga @numa26 me siento feliz de saber que te ha dejado una buena impresión mi interpretación.

Agradezco todo el cariño, y las motivadoras palabras que has dispuesto para mí en este comentario. No tengo más que decir que gracias, muchísimas gracias por tu valioso comentario.