[ESP/ENG] 5 Canciones de amor | 5 Love songs

in Music3 years ago

portadita.gif

Hola de nuevo! Hoy les traigo un post bastante lindo en el cual les nombre mis canciones de amor favoritas. El amor es un sentimiento muy bonito, sea romántico, fraternal o de amistad, no obstante las canciones de las que hablaré hoy son románticas con letras y ritmos sumamente lindos. La canciones que nombraré muestran lo bonito que es este sentimiento cuando es real, cosa que nos hace sumamente felices, estas melodías me transmiten cosas hermosas así que les diré cuales son las que más me gustan, comencemos!

Hello again! Today I come with a very nice post in which I will name my favorite love songs. Love is a very nice feeling, whether romantic, fraternal or friendship, however the songs I will talk about today are romantic with lyrics and rhythms extremely cute. The songs I will name show how nice this feeling is when it is real, which makes us extremely happy, these melodies transmit me beautiful things so I will tell you which are the ones I like the most, let's go!

divisor.png

I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith

Aerosmith es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y tiene muchísimas canciones románticas ya que parecen ser expertos escribiendo letras así, tales como Crazy o la inolvidable para un despecho, Cryin', sin embargo I Don't Want to miss a Thing tiene algo que la hace especial y es que aunque se escuche lenta es amena escucharla sintiendo un poco de melancolía. La canción trata de estar con la persona que más amas, con la cual compartes tantas cosas que no quieres perder ni una cosa, al punto de que a veces no quieres dormir por eso mismo ya que extrañarías a esa persona. Siempre que la escucho se me arruga un poco el corazoncito ya que es muy hermosa, como para dedicársela a la persona con la que compartes tus días.

Aerosmith is one of my favorite bands of all time and has many romantic songs as they seem to be experts in writing lyrics like Crazy or the unforgettable for a rebound, Cryin', however I Don't Want to miss a Thing has something that makes it special and is that although it sounds slow it is enjoyable to listen to it feeling a little melancholy. The song is about being with the person you love the most, with whom you share so many things that you don't want to miss a single thing, to the point that sometimes you don't want to sleep because you would miss that person. Whenever I listen to it, my heart crumples a little because it is so beautiful, as if to dedicate it to the person with whom you share your days.

1.gif

2.gif

divisor.png

How Deep is Your Love - Bee Gees

Los Bee Gees fue un grupo bastante exitoso en los años 70s, y los conocí gracias a mis padres los cuales son sus mayores fans. Hay canciones hermosas como por ejemplo "More than a woman", sin embargo How Deep is your Love es sumamente hermosa y una de mis canciones favoritas de la vida. Con un ritmo suave y agradable, las voces de la agrupación nos narra un amor muy puro,donde al alejarse aunque sea un momento quieres volver a abrazar a la persona que amas, lo cálido que es el amor y preguntándose que tan profundo es el amor, mientras describe lo importante que es la persona que se ama cuando la tienes al lado. Cada vez que la escucho me siento feliz, me hace sentir amor y la verdad es muy hermoso.

The Bee Gees were a very successful group in the 70s, and I met them thanks to my parents who are their biggest fans. There are beautiful songs such as "More than a woman", however How Deep is your Love is extremely beautiful and one of my favorite songs of my life. With a soft and pleasant rhythm, the group's vocals narrate a very pure love, where when you walk away even for a moment you want to hug the person you love again, how warm love is and wondering how deep love is, while describing how important the person you love is when you have them by your side. Every time I listen to it I feel happy, it makes me feel love and the truth is very beautiful.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

3.gif

4.gif

divisor.png

I Want to Know What Love Is - Foreigner

Esta canción siempre me eriza la piel cuando la escucho, a veces no entiendo por qué pero me hace sentir mucha melancolía y a veces nostalgia cuando la escucho. Esta canción comienza suave con las estrofas y un poderoso coro que toca el corazón de cualquiera, cosa que me gusta mucho. La letra habla en primera, narrando una vida llena de dolor y con algo de miedo pero que a pesar de todo quiere combatir contra una vida solitaria, queriendo saber como es el amor y que la persona que ama se lo muestre, pero que a pesar de todo quiere tomarse algo de tiempo para meditar varias cosas. Me parece una lección muy bonita donde el amor debe tomarse su tiempo para conectar, confiar y sanar las heridas del pasado, pero que la persona que amas también puede ayudarte a ser feliz a pesar del dolor de tu pasado. Una canción sumamente hermosa.

This song always makes my skin crawl when I listen to it, sometimes I don't understand why but it makes me feel very melancholy and sometimes nostalgic when I listen to it. This song starts softly with the verses and a powerful chorus that touches anyone's heart, which I like a lot. The lyrics speak in first person, narrating a life full of pain and with some fear but that in spite of everything wants to fight against a lonely life, wanting to know what love is like and that the person he loves shows it to him, but that in spite of everything he wants to take some time to meditate on several things. It seems to me a very beautiful lesson where love must take its time to connect, trust and heal the wounds of the past, but that the person you love can also help you to be happy despite the pain of your past. An extremely beautiful song.

5.gif

6.gif

divisor.png

Yellow - Coldplay

Creo que puede verse cliché ver esta canción en una lista de canciones amor, pero la verdad es que me parece sumamente preciosa y me hace sentir bien escucharla. Con un ritmo bastante alegre el cantante narra desde el comienzo como observa las estrellas, las cuales brillas para la persona que ama, escribiendo una canción para ella, y como todo se ve amarillo cuando está a su lado, diciendo que también la quiere. Realmente toda la letra es muy adorable, diciéndole a la persona que ama como todo se ilumina cuando está con ella, y me hizo hacer ver que el amores amarillo, el cual es uno de los colores que más me gusta. Realmente es mi canción favorita de esta banda, ya que al sonar algo simple la hace hasta más pura para mí, como lo es el amor.

I think it may seem cliché to see this song in a list of love songs, but the truth is that I find it extremely beautiful and it makes me feel good to listen to it. With a pretty happy rhythm the singer narrates from the beginning how he observes the stars, which shine for the person he loves, writing a song for her, and how everything looks yellow when he is by her side, saying that he loves her too. Really all the lyrics are very adorable, telling the person he loves how everything lights up when he is with her, and it made me make me see that yellow loves, which is one of the colors I love the most. It really is my favorite song from this band, since sounding something simple makes it even more pure for me, as love is.

7.gif

8.gif

divisor.png

La que me Gusta - Amigos invisibles

Los Amigos Invisibles son una de mis agrupaciones de musical nacional favorita, siento que las canciones que tienen son muy venezolanas por así decirlo, ya que usan varios modismos venezolanos pero a la vez entendibles para cualquiera que los escuche. Esta canción en especial me hace feliz aunque no tenga a quien dedicársela, porque narra una bonita historia donde el que canta narra como observó a la chica que le gusta en medio de mucha gente, sintiendo algo intimidado por su belleza ya que debe tener a muchos a su alrededor intentando conquistarla, sin embargo logra hacerla sonreír y convencerla de estar con él. Aunque no me gusta su video musical, quitando eso creo que la letra cuenta una historia sumamente hermosa y que además, con ese ritmo tan feliz nos hace sentir bien. Aunque narre una historia de un hombre a una mujer, creo que también puede ser dedicada de forma inversa. De verdad me alegra mucho escucharla.

Les dejaré la versión original y la acústica ya que las dos me encantan!

Los Amigos Invisibles are one of my favorite national musical groups, I feel that the songs they have are very venezuelan so to speak, as they use various venezuelan expressions but at the same time understandable to anyone who listens to them. This song in particular makes me happy even though I have no one to dedicate it to, because it tells a nice story where the singer narrates how he observed the girl he likes in the middle of many people, feeling somewhat intimidated by her beauty since he must have many around him trying to conquer her, however he manages to make her smile and convince her to be with him. Although I don't like its music video, apart from that I think the lyrics tell an extremely beautiful story and also, with such a happy rhythm it makes us feel good. Although it tells a story from a man to a woman, I think it can also be dedicated the other way around. I am really happy to hear it.

I'll leave you the original version and the acoustic version since I love both!

9.gif

10.gif

divisor.png

11-1.gif

Espero que les haya gustado esta pequeña lista! Me gustan mucho las canciones de amor y hay demasiadas, pero estas son mis favoritas las cuales me ponen muy feliz y me hacen sentir positiva en conseguir al amor de mi vida jajaja. Quisiera saber si han escuchado alguna de estas canciones y cuales son sus favoritas, házmelo saber!

Les mando un abrazo y nos vemos en el próximo post!

I hope you liked this little list! I love love songs and there are too many, but these are my favorites which make me very happy and make me feel positive about getting the love of my life hahaha. I would like to know if you have listened to any of these songs and which are your favorites, let me know!

I send you a hug and I'll see you in the next post!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Portada diseñada por mí en Wondershare Filmora | Cover designed by me in Wondershare Filmora
Gifs extraídos de los videos | Gifs extracted from the videos
Fuente del divisor | Source of the divisor

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵