REPRESENTANDO A MI ESTADO COJEDES EN ESTE ACTO CULTURAL 🇻🇪

in Music3 months ago


Hola qué tal amigos de esta prestigiosa plataforma, en especial a todos los amigos músicos, cantantes y compositores que hacen vida en esta comunidad, saludos y bendiciones para todos 🙏🙏

IMG_20240301_094554_183.jpg
En el estacionamiento de la planta PDVSA Yagua

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


Ayer tuve la oportunidad de asistir al estado Carabobo (Venezuela) 🇻🇪 a un evento en representación de la cultura de mi estado Cojedes, el evento era político pero mi actuación era netamente cultural, pora poner en alto la música llanera, en la cual nací y llevo gran parte de mi vida gracias a Dios 🙌

IMG_20240301_092856_986.jpg
Aquí poniéndonos de acuerdo con el grupo criollo de planta

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


Estuve en compañía de una amiga colega cantante de nuestra música, Zuly Tovar "LA MORENAZA DE APURE" quien también hizo su actuación y es mi compañera de trabajo en el equipo de cultura municipal de educación en Tinaquillo Edo Cojedes.

IMG_20240301_094632_944.jpg
Mi gran amiga LA MORENAZA DE APURE ZULY TOVAR

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


El evento se abrió al son del arpa llanera con más de 5 mil personas asistentes que pudieron disfrutar de diferentes ritmos que tuvieron representación y que desfilaron por esa tarima.


Mi carrera musical está pisando los 35 años ya que comencé a cantar desde muy temprana edad en actos que se realizaban en el colegio y así se fue desarrollando en el correr de los años.

IMG_20240301_114347_033.jpg
Para el recuerdo

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪


Aquí les dejo un pequeño regalo para el disfrute de todos ustedes, espero les guste y pueda contar con su apoyo 👍 cualquier comentario será bienvenido y valorado.


Una canción titulada PESCADOR DEL RIO APURE de la autoría de José Vicente Rojas y popularizada por esos grandes exponentes de nuestra música como ENEAS PERDOMO y JOSÉ ALI NIEVES en la actualidad ha sido cantada por muchos, esta vez se las presento en mi voz para ustedes...

Disfrutenla...


Vídeo publicado desde Mi canal de YouTube


Con esto me despido por el momento, espero que les halla gustado, un abrazo gigante de este servidor...


Atte:
Antonio Ochoa


🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Las fotos me pertenecen, fueron captadas con mi teléfono ITEL A60S 📲 y el vídeo es de mi canal de YouTube