Oriana Garcés- @orimusic Como Sueñan las Sirenas ( Ana Torroja ) Cover

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



IMG_20211014_133126_036.jpg

Saludos Hivers y apreciada comunidad que día a día da un buen recibimiento a todo aquel que le encante la música y todo lo que caracteriza.

La música para mí es un mundo especial donde podemos expresar nuestros sentimientos bien sea de amor, conciencia, tristeza, irá, motivación, etc...

Hoy les vengo a traer una canción que nos ofrece una historia de una sirena que siempre soñaba con encontrar su tierno amante. Es una canción que desde muy pequeña me encantaba oír y ver su video.

Como muestra quise traer este Cover para que lo puedan disfrutar y tener el buen aprecio y cariño que siempre me han brindado .

Letra:

Como cada atardecer
Shaadi se deja ver
tejiendo con sueños la marea
sueña que vendra del mar
un amor de carne y sal
con besos de heroe de leyenda
y canta, canta ...
le imagina
calido y radiante como luz
susurrandole al oido
Shaadi, Shaddi
se va el tiempo sin sentir
y su alma de delfin
aun sigue soñando al tierno amante
llena de algas su razón
le da un vuelco el corazón
al ver un resplandor distante
y canta, canta...
y esa noche
se sumerge en busca de esa luz
que la llama dulcemente
Shaadi, Shaadi
Nadie sabe
que el rey de las mareas la vistió
de arrecife y madre perla
y ahora sueña
flotando sobre un lecho de coral
como sueñan las sirenas

##Video Original:

Agradecida estoy primero con Dios que me ha dado la bendición de mostrarme el don que tengo para asumir mis nuevos retos y dar lo mejor de mí... Agradezco a mi familia por creer siempre en mi, que me han motivado siempre a mostrandome lo especial que soy, y que tengo mucho potencial para dar siempre gracias, gracias y gracias.

English:

Greetings Hivers and appreciated community that day by day gives a good welcome to everyone who loves music and everything that characterizes it.

Music for me is a special world where we can express our feelings, be it love, conscience, sadness, will go, motivation, etc...

Today I come to bring you a song that offers us a story of a mermaid who always dreamed of finding her tender lover. It is a song that since I was a little girl I loved to hear and watch its video.

As a sample I wanted to bring this Cover so you can enjoy it and have the good appreciation and affection that you have always given me.

I am grateful first of all to God who has given me the blessing of showing me the gift I have to assume my new challenges and give the best of me.... I am thankful to my family for always believing in me, who have always motivated me to show me how special I am, and that I have a lot of potential to always give thanks, thanks and thanks.

separador
ori.png

O2.jpg

My Networks / Mis Redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UCTiSnzKBqH2F6bzsTaBh-Ew

https://www.instagram.com/ori1804/

https://twitter.com/orimusic8

https://www.tiktok.com/@orimusic8

separador
ori.png

Muchas Gracias por ver mi post.

orim.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué canción tan bonita, Ori...

Gracias gracias 🙂🙂🙂 y si realmente es una canción hermosa... Agradecida por pasar por aquí 🙏🙏🙏 saludos y como siempre muchas bendiciones 😊😊🙂


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es una linda interpretación de esa canción llena de candidez y fantasía, rasgos que tu delicada voz contribuye a hacer sentir más. Gracias y saludos, @orimusic.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Hola que bien👏 soy nueva en Hive, me parece espectacular el hecho de hacer video. Aún no tengo experiencia pero realmente espero que próximamente ir aprendiendo. Excelente. 👍 Felicidades

Gracias amiga ten esto presente en esta plataforma descubres que todo lo que te propongas lo puedes cumplir cualquier cosa estoy para apoyarte amiga así que una vez más bienvenida... Bendiciones 🙏🙏🙏