Cover: Aunque tú no lo sepas

in Music2 years ago

Cover Musica | Music Cover

Saludos querida comunidad un gusto volverlos a saludar, bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad presento un cover realizado en un pequeño estudio dónde me sentí cómoda y con toda la motivación de cantar y grabar, espero lo disfruten...
Greetings dear community, a pleasure to greet you again, welcome to my blog, this time I present a cover made in a small studio where I felt comfortable and with all the motivation to sing and record, I hope you enjoy it

Presentación | Presentación

Beige Brown Abstract Organic Class Syllabus Blank Presentation.png


Vídeo presentación | video presentation

Estaba enamorada de esta canción hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad de grabarla hasta que me sentí identificada y tuve algo más que fue la conexión, la estudie y la analice mucho tiempo. Me sentí muy cómoda e inspirada porque más que gustar tienes que sentir y sentirla tuya, sentir cada palabra y cada melodía, creo que tener una experiencia que te conecte con la canción es un requisito muy importante para que sea una muy buena interpretación:
I was in love with this song a long time ago but I had not had the opportunity to record it until I felt identified and had something else that was the connection, I studied and analyzed it for a long time. I felt very comfortable and inspired because more than liking it you have to feel and feel it yours, feel every word and every melody, I think that having an experience that connects you with the song is a very important requirement for it to be a very good performance. :

Este post ha sido elaborado con cariño para la comunidad hive, espero sea de su agrado...
This post has been elaborated with love for the hive community, I hope you like it

IMG-20211203-WA0110.jpg