You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La tertulia entre la radio y la música" [Esp-Eng]

in Music2 months ago

En mi casa escuchábamos más cassettes y discos de acetato que la radio en sí, eran pocas las veces que mi mamá colocaba la radio pero me alegra leer los lindos recuerdos que le quedaron de aquella experiencia, así que en parte entiendo lo que quiso decir, porque al igual que los temas que mi mamá escuchaba quedaron marcados en mi infancia y aún actualmente los sigo escuchando.

Sort:  

Hablar de cassettes y discos de acetato es clásico 😎🥳🥳 Hace como un mes escribí un post también sobre esa bonita época.

No hay mejor herencia que una buena música y más si está anclada a experiencias que hoy recordamos de manera especial ☺️

Muchas gracias amiga @pannavi por compartir tu valioso comentario 🙂 Saludos 👋