You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 9 [ENG-ESP]

in Music3 years ago

Raaaaain feel it on my finger tips, hear it on my window pane...

De inmediato pensé en Madonna, he sido su fan desde hace ya mas de 20 años, aunque ella lleva muchos más años de carrera musical pero me empezó a gustar desde casi finales de los 90's y luego empecé a escuchar más sus canciones ochenteras y todo porque mi hermano es mega fan y siempre la escuchaba cuando vivíamos en casa de nuestros papás.

Me gusta esta porque fue de las primeras canciones que pude entender las palabras cuando estaba aprendiendo inglés, sentí chido cuando ya podía entender canciones sin tener que leer la letra... y lueeego de haberla entendido dejé de tomarme la letra tan literal y comprendí que habla de todo un encuentro que desean ya llegue.

invito a @tsunsica

Sort:  

damn este video es muy bueno xd y la canción me encanta, ya se me pego y me veo tarareándola al menos por lo que queda de la semana xD hahah y los truenos al final agjhhjs tiene toda esa vibra 80-90s, que lindo. Y woah, se sintió genial poder entender lo que decía la letra, mas genial aun se debió sentir de que trataba mas allá de lo literal, que hermoso no? :')

Muy buena participación querida :D
Gracias por pasar 💙