[ES-EN] Lo mejor que hay en mi vida - Andres Cepeda - (cover instrumental)

in Music3 years ago

¡Hola a toda la comunidad de Hive!

Hello to the Hive community!

photo1633471356.jpeg


Aquí en este siguiente post comparto con ustedes un tema que en lo particular me gusta muchísimo, popularizado por un Cantante Colombiano llamado Andres Cepeda; este tema lleva por nombre "LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA" su compositor fue Amaury Gutierrez en la Letra y Musica.

Here in the following post I share with you a song that I particularly like very much, popularized by a Colombian singer called Andrés Cepeda; this song is called " THE BEST THING IN MY LIFE ", its composer was Amaury Gutiérrez in the lyrics and music.


Este tema publicado en el año 2012, ha sido galardonado con dos premios Grammy Latinos, como Mejor Grabación del año y como Mejor Canción del año.

This song, released in 2012, has won two Latin Grammy Awards, for Best Recording of the Year and Best Song of the Year.


A continuación mi versión instrumental, espero y les guste

Here is my instrumental version, I hope you like it.



Versión Original

Original Version



Letra/Lyrics
Quien me puede prohibir que yo mencione tu nombre
Quien me puede prohibir que te sueñe por las noches
Quien nos puede dividir si este amor es diferente
Y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti.

Quien va a robarme esos momentos de felicidad infinita
Quien va prohibirme que te quiera y que tu seas siempre mia
Y aunque haya un muro entre nosotros, para mi no estas prohibida
Quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida.

Cuando no quede en este mundo una persona que te quiera
Aquí estaré para decirte que te espero hasta que muera
Y te repito una y mil veces para mi no estas prohibida
Quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida.

Quien me puede prohibir que te extrañe cuando faltas
Es que yo no se fingir y si no estas no tengo alas
Quien me puede prohibir que por ti pierda la calma
Quien me puede prohibir que te regale mi alma.

Quien va a robarme esos momentos de felicidad infinita
Quien va a prohibirme que te quiera y que tu seas siempre mia
Y aunque haya un muro entre nosotros para mi no estas prohibida
Quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida.

Cuando no quede en este mundo una persona que te quiera
Aquí estaré para decirte que te espero hasta que muera
Y te repito una y mil veces para mi no estas prohibida
Quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida.
Lo mejor que hay en mi vida. Fuente


Dirección del canal de la pista usada Fuente

Address of the track channel used Fuente

Nos vemos en el siguiente post

See you in the next post

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵