Cómo mirarte - Sebastián Yatra | coversong by@pedrovivaz [ESP/ENG]

in Music3 years ago

1(1).png

Hola amigos de hive, espero se encuentren muy bien este lunes, me sentí inspirado para cantar esa hermosa canción de Sebastián Yatra, es algo vieja pero la letra siempre me va a parecer preciosa, espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤

ENGLISH:

Hello friends of hive, I hope you are very well this Monday, I felt inspired to sing this beautiful song by Sebastian Yatra, it's a little old but the lyrics will always seem beautiful to me, I hope you like it and thanks for the support! ❤

1.png

No me salen las palabras, para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte, que me haces sentir
Como si fuera el verano, y el invierno no existiera
Como se separa todo
Y con esa sonrisa, que cambia la vida
Miraste hacia aquí, y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama

Y cómo mirarte, esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar
Oh y cómo decirte, que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar

No sé cómo ser yo mismo si no estás al lado mío
Se harán largos estos meses, si no estás junto a mí
Y con esa sonrisa, que nunca se olvida
Llegaste y te vi y ya no puedo soportar que tú no seas la que me ama

Y cómo mirarte, esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar
Oh, y como decirte, que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar

Y cómo olvidarte, si la vida me enseñó que vas primero
No me importa la distancia, yo te quiero
Y al final sé que a mi lado vas a estar

Voy a esperarte, cuando se ama de verdad
No existe el tiempo
Y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar

I cannot find the words
to tell you how much I love you.
I don't know how to explain to you
how you make me feel
as if it were (still) summer
and winter does not exist
to separate everything.
And (my) life is changed with that smile
(when) you looked here.
And I still don't know how to realize
that the person who loves me isn't you

Oh, how I look at you,
at those eyes that left me in January.
Knowing that they aren't mine is killing me.
Destiny does not want us to watch it happen.

Oh, how do I tell you that I don't want
for this love to be temporary,
for there suddenly to be a day where I'm waiting for you.
Destiny doesn't have to matter to us...

I don't know how to be myself
if you're not by my side.
These months will be (very) long
if you're not here with me.
And with that unforgettable smile,
you showed up and I saw you immediately, but I can't (exist)
if the person who loves me isn't you.

Oh, how I look at you,
at those eyes that left me in January.
Knowing they aren't mine is killing me.
Destiny does not want us to watch it happen.

Oh, and how do I tell you
that I don't want for this love to be temporary,
for there suddenly to be a day where I'm waiting for you.
Destiny doesn't have to matter to us.

And how do I forget you --
when life taught me that you will go first?
The distance doesn't matter to me, I love you!
But in the end I know that you'll be by my side.

I'll wait for you!!
When your love is true, time doesn't even exist.
And I promise that this is not the end of (our) story.
Destiny doesn't want us to separate from each other.

1(1).png
3.png

<a href=https://www.musica.com/letras.asp?letra=2230106>Letra

Lyrics

Instrumental:


Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!