You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 9 [ENG-ESP]

in Music3 years ago

El 9 y la lluvia son mis favoritos. La lluvia para mí es relajante, es hermosa, me encanta la lluvia y me encanta su olor. El tema para mí de esta semana es No ha parado de llover de Maná.

Esta es una versión de Maná con Sebastián Yatra. Es un tema muy fuerte para estos tiempos, creo que para todos, en estos dos años 2020 - 2021, donde sentimos perder nuestros seres queridos de mil formas, tanto como por enfermedades, como las distancias que debemos vivir por migrar a otros países. Es una expresión hecha poesía de lo que siente el alma cuando ya no se puede sufrir más. Me toca el corazón esta canción, pues, esta semana hospitalizaron a mi gran amor, mi papá; y con un muro de distancia entre países me siento desesperada por verlo, por estar hay con él, batallar con él esta guerra que sé que la va a vencer. _ Quien detendrá la lluvia en mí, oh mi amor, solo tú puedes pararla._ eres mi guerrero, mi más grande amor, te amo papa.

Sort:  

Se me olvido, nombrar a mis amigos para invitarlos esta semana a compartir con nosotros un tema una historia un pedacito de tiempo. @agenesis @gabygonz y @skuuun

No podría estar mas de acuerdo, estos dos últimos años han sido todo un reto para muchos, yo incluida jejej la canción es hermosa, como dices, una linda analogía de lo que se siente cuando ya no se puede sufrir mas. Espero que tu papa se recupere pronto, mucha fuerza y buenas vibras para el, aunque estemos lejos eso no falla! :)

Muy linda participación!
Gracias por pasar 💙

Gracias. Si esta mucho mejor gracias a nuestro señor. Gracias a ti por la iniciativa semanal