You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Mi primera presentación de violín (My first violin performance)

in Music4 months ago

vine a llevarme todos estos girasoles :D

me encanto ver tus primeros pasos en recital, te equivoaste and eso es parte de aprender jaja, te reiste junto a tu compañera, eso es lo maravilloso de aprender, seguir and seguir

la parte que se perdieron tambien me hizo reir porque lo resaltaste con las letras jaja

Sort:  

Alejate de mis girasoles, me los trajo a mi (inserte imagen de buhito con una pistola de agua)

jajaja si las dos nos reimos, ella mucho no se vio porque estaba a contraluz y mas de un costado pero fue muy divertido 😂 queria darle un toque de humor porque no fue una vez que nos perdimos sino varias, sobre todo yo y ella tenia que seguir sola pobre jajajaja

Gracias pandita ❤️