"Aire" Los Cafres 🎤 [Cover: randolpheel1]

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis hermanos de Hive! Estuve experimentando por primera vez con la aplicación Banlab y debo decir que me gustó bastante, fue muy grato el proceso de creación musical, quería enseñarles éste cover que realicé utilizando esa app.

Realicé un cover de la banda Los Cafres, esta es otra de las bandas que más escucho... 🎶 Quería saber qué covers desean escuchar para yo realizar en las futuras publicaciones, si pueden me lo escriben en los comentarios yo estaré muy feliz de leerlos y ejecutar tales covers.

Hello my brothers of Hive! I was experimenting for the first time with the application Banlab and I must say that I liked it a lot, it was very pleasant the process of musical creation, I wanted to show you this cover that I made using this app.

I made a cover of the band Los Cafres, this is another band I listen to the most... I wanted to know what covers you would like to listen to for future publications, if you can write me in the comments I will be very happy to read and perform such covers.

Letra de "Aire" - Los Cafres

Aire, yo quiero una canción que me lleve a Marte.
Aire, tu boca es la poción que envenena y arde.
Aire, yo quiero una canción que me lleve a Marte.
Aire, tu boca es la poción que envenena y arde.
Árbol de la inspiración, robó mi voz,
Se quema mi luz, y vuelvo al mundo inmundo,
Devoro tu boca, ya creo en tu milagro,
Camino tu cuerpo y vago,
Rindiéndome al deseo...
Aire, yo quiero una canción que me lleve a Marte.
Aire, tu boca es la poción que envenena y arde.
Aire, yo quiero una canción que me lleve a Marte.
Aire, tu boca es la poción que envenena y arde.
Árbol de la inspiración, robó mi voz,
Se quema mi luz, y vuelvo al mundo inmundo,
Devoro tu boca, ya creo en tu milagro,
Camino tu cuerpo y vago,
Rindiéndome al deseo
De ser tu aire,
Rendido al deseo de ser tu aire
El dulce veneno de ser tu aire
Rendido al deseo de ser...
Quiero una canción que me lleve a Marte, aire...
Tu boca es la poción que envenena y arde, aire...

Link de vídeo original


Muchas gracias por su visualización, pueden conocer un poco más de mi leyendo mi presentación en Hive, y por acá les dejo dos de mis más recientes canciones/covers que he subido:

Thank you very much for viewing, you can learn a little more about me by reading my presentation on Hive, and here are two of my most recent songs/covers that I've uploaded:

Gracias ¡Bendiciones!

Thank you Blessings!
imagen


▶️ 3Speak

Sort:  

Amo los Cafres! Tú interpretación es realmente buena, de verdad suenas hermoso. Maravilloso estilo bro! Gracias por la buena música. 👊😃💯⭐🎼🎊🍻👏👏🎶🎵🎆🙌👌

Hey bro muchísimas gracias! 🔥 Si deseas que haga un cover de alguna canción no dudes en dejarlo por acá con gusto lo haré!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

super agradecido con su apoyo!

Hermano tu interpretación esta genial. Me gusta la aplicación que usaste para el sonido. He disfrutado mucho escucharte en este ritmo caribeño, con el cual me siento personalmente familiarizado. He tenido la oportunidad de interpretar varias veces temas clásicos de Ska y Reggae. Saludos!

Es muy muy buena esa música mi pana, si deseas que haga un cover más de esos estilos caribeños no dudes en dejarlo en los comentarios!
Gracias por escribir.

Genialísimo!

Excelente amigo, durante muchos años escuchaba a mi hermano cantar esta canción con la guitarra, y tú también lo haces de una manera impecable. Felicidades por este maravilloso trabajo. Un abrazo.

Muchisimas gracias me contenta leerte! Que chevere lo de tu hermano!
Si deseas que haga algun cover de otra canción no dudes en escribirme por acá en los comentarios!

Está bien líder, déjame de acordarme de alguna jaja

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

mil gracias panas!🖤


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muy agradecido con todos ustedes!🎶