"Amor, amor" (Love, love) Cover By @raymondelaparra -(Víctor Parra)

in Music8 months ago

Un gran saludo a toda mi estimada comunidad de amantes y creadores de música. Hoy comparto con ustedes otro tema de José José, se trata de "Amor, amor". Tema de casi finales de los 70. Su autor fue un compositor llamado Pérez Botija.

Es una canción de un sentimiento, de una pasión, de una tesitura esmerada al cantarla. Tiene varias modulaciones. Es muy rica en matices armónicos y orquestales. Yo analizo las canciones lo más profundamente que puedo con la idea de poder transmitir más su esencia al momento de interpretarlas.





El piano que sirve de fondo, lo compró mi papá a la Logia Masónica, para que lo usara mi hermana, la odontóloga, la que vive actualmente en el Norte. Yo, con tendencia más a lo bohemio, a la anarquía, me fui por instrumentos como la guitarra y el cuatro venezolano, que encontraba yo que me daban más libertad. Yo era muy "irredento" e impaciente.




A big "hello" to all my esteemed community of music lovers and creators. Today I share with you another song by José José, it is "Love, love". Theme from almost the late 70s. Its author was a composer named Pérez Botija.

It is a song of a feeling, of a passion, of a careful tessitura when singing it. It has several modulations. It is very rich in harmonic and orchestral nuances. I analyze the songs as deeply as I can with the idea of ​​being able to transmit more of their essence when interpreting them.

The piano that serves as the background was bought by my father from the Masonic Lodge, so that my sister, the dentist, who currently lives in the North, could use it. I, with a more bohemian tendency, towards anarchy, went for instruments like the guitar and the Venezuelan cuatro, which I found gave me more freedom. I was very "unredeemed" and impatient.


Con gran placer comparto con ustedes la canción original interpretada por el gran José José /With great pleasure I share with you the original song performed by the great José José









Traducción del Traductor Google

DESEO QUE LA MÚSICA LLENE DE ALEGRÍA SUS VIDAS

I WISH MUSIC FILLS YOUR LIVES WITH JOY


😊🥳😁💫🤩






Sort:  

Amigo @raymondelaparra, me gustó mucho su interpretación. Además me gustó bastante el ambiente que le rodea, esos tonos ocres, como algo antiguo. Me fascinó. Muy hermosa su voz y la sabe usar muy bien. Gracias por compartir.Le auguro éxitos con este video.

Dear friend @raymondelaparra, I really liked your interpretation. I also quite liked the environment that surrounds you, those ocher tones, like something old. I love it. Your voice is very beautiful and you know how to use it very well. Thanks for sharing. I wish you success with this video.

@elioe gracias por esa descripción,donde a usted no se le escapa el escenario y la interpretación aqui presentada me alegro que halla sido de tu agrado saludos.

Muy buena presentación, amigo @raymondelaparra, aplausos.

@luisfe gracias hijo por escribir esto tan estimulante viniendo de una persona joven como tu agradecido

Bella canción, hermosa interpretación. Éxitos.