Hive Music Festival Semana Nº4 - Primera ronda || Levitating - Dua Lipa - Vibraphone Cover

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


¡SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS DE HIVE MUSIC FESTIVAL!

Iniciando la Semana número 4, en este Round número 1, dandole con todo a esta nueva vuelta de este concurso tan genial llamado, como vieron en el Título Hive Music Festival, un festival donde nos abren las puertas a cada uno de los músicos en sus diferentes categorías, sea cantantes, instrumentistas, grupos, duos, solistas, etc, en mi caso con el Vibrafono, este instrumento un poco inusual pero que genera este lindo sonido que humildemente espero les agrade mucho. En este concurso que ya recién terminaron las primeros 3 rounds de las semana uno, dos y tres, donde terminaron destacandose nada mas y nada menos que estos grandes artistas a los cuales como dije en el video quería felicitar por su increíble talento y además que los he visto super activos en muchos videos comentando y así, felicidades @yetxuni y @yisusth por su trabajo en estas tres semanas!

Starting Week number 4, in this Round number 1, giving everything to this new round of this great contest called, as you saw in the Title Hive Music Festival, a festival where they open the doors to each of the musicians in their different categories, be it singers, instrumentalists, groups, duos, soloists, etc., in my case with the Vibraphone, this somewhat unusual instrument but that generates this beautiful sound that I humbly hope you like very much. In this contest that just finished the first 3 rounds of weeks one, two and three, where they ended up standing out nothing more and nothing less than these great artists whom, as I said in the video, I wanted to congratulate for their incredible talent and also that they I have seen super active in many videos commenting and so, congratulations @yetxuni and @yisusth for their work in these three weeks!

Pues ahora de nuevo iniciando los 3 rounds vengo a mostrarles este tema de la gran y bella Dua Lipa, un tema que creo que es ícono de ella, super popular y siempre que la escucho por algun lado la gente la tararea, por ello y por la activación que genera en mí al tocarla además que la estudié bastante para que fluyera así jajaja, fueron las razones por la cual la escogí para que fuese mi primera entrada al concurso en este round 1.

Well, now starting the 3 rounds again, I come to show you this theme of the great and beautiful Dua Lipa, a theme that I think is her icon, super popular and whenever I hear it somewhere people hum it, for that reason and for the activation that it generates in me when touching it, plus I studied it a lot to make it flow like that hahaha, were the reasons why I chose it to be my first entry to the contest in this round 1.

Ando buscando temas para la siguiente semana para en el round 2 y para aumentar mi repertorio de canciones que tengo montadas en este instrumento, si se te ocurre alguna me avisas abajo😂 mientras espero disfruten mucho de este concurso, de los grandes talentos, diferentes y variedad de artistas que podemos conseguir acá y pues nada, a hacer mucha música que es lo importante acá, traer música de calidad, interpretaciones que nos llenen al hacerlas, mostrando la magia de la música!

I'm looking for songs for the next week for round 2 and to increase my repertoire of songs that I have mounted on this instrument, if you can think of any let me know below😂 while I hope you enjoy this contest a lot, the great talents, different and variety of artists that we can get here and well nothing, to make a lot of music which is the important thing here, to bring quality music, interpretations that fill us up when doing them, showing the magic of music!

Acá abajo les dejo la letra y el link de donde la saqué!

Here you can find the lyric and the link where i took it

Letra:

If you wanna run away with me, I know a galaxy
And I can take you for a ride
I had a premonition that we fell into a rhythm
Where the music don't stop for life
Glitter in the sky, glitter in my eyes
Shining just the way I like
If you're feeling like you need a little bit of company
You met me at the perfect time

You want me, I want you, baby
My sugarboo, I'm levitating
The Milky Way, we're renegading
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

I got you, moonlight, you're my starlight
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating
You, moonlight, you're my starlight (you're the moonlight)
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating

I believe that you're for me, I feel it in our energy
I see us written in the stars
We can go wherever, so let's do it now or never, baby
Nothing's ever, ever too far
Glitter in the sky, glitter in our eyes
Shining just the way we are
I feel like we're forever, every time we get together
But whatever, let's get lost on Mars

You want me, I want you, baby
My sugarboo, I'm levitating
The Milky Way, we're renegading
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

I got you, moonlight, you're my starlight
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating
You, moonlight, you're my starlight (you're the moonlight)
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating (whoo)

You can fly away with me tonight
You can fly away with me tonight
Baby, let me take you for a ride
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
I'm levitating (whoo)

You can fly away with me tonight
You can fly away with me tonight
Baby, let me take you for a ride
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah (whoo)

My love is like a rocket, watch it blast off
And I'm feeling so electric, dance my arse off
And even if I wanted to, I can't stop
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

My love is like a rocket, watch it blast off
And I'm feeling so electric, dance my arse off
And even if I wanted to, I can't stop
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

You want me, I want you, baby
My sugarboo, I'm levitating
The Milky Way, we're renegading

I got you (yeah), moonlight, you're my starlight
I need you all night (all night), come on, dance with me
I'm levitating (whoo)

You can fly away with me tonight (tonight)
You can fly away with me tonight
Baby, let me take you for a ride
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah (take you for a ride)
I'm levitating (whoo)

You can fly away with me tonight (tonight)
You can fly away with me tonight
Baby, let me take you for a ride
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah (let me take you for a ride)

I got you, moonlight, you're my starlight (you are my starlight)
I need you all night, come on, dance with me (come on, dance with me, baby)
I'm levitating
You, moonlight, you're my starlight (you're the moonlight)
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating

Letra obtenida desde el siguiente/Lyric of the song Link

Portada Editada en Canva por mí persona
Video Editado en CapCut por mí persona
Grabado en mi Teléfono (Poco X3)

Gracias por llegar hasta acá!


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano @ricardopercusion, muchas gracias por esta mención especial. Honrado por este privilegio. Tu interpretación sumamente genial, estoy seguro que pondras a bailar a más de uno aquí. El vibrafono es un instrumento mágico y versatil como el piano.

Te felicito por esa energia que traes, por la pasión que le pones, y por la destreza que tienes. Muy profesional. Asi es que se hace! Un aplauso!

Muchísimas gracias brooo!!!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️😍 Mil graciaaas que honooor!!!!

 last year  

Escucharte es todo un espectáculo amigo. La manera en que ejecutas el instrumento y como lo disfrutas, es excepcional. Que bueno que te sigas animando hacer parte de esta gran ola de artistas que dicen presente en el Hive Music Festival.

Banner_HMF_1.png

Un super honor para mí poder tener este espacio para mostrar mi trabajo! Y esta iniciativa de pana que es una genialidad! Gracias a ti brooo!😍🙆🏻‍♂️

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Este tema te eleva ya de por si, y ahora con tu vibrafono te lleva a nuevas alturas!

Bro me encanto esto, relámpagos de belleza! Eres increíble, esto suena hermoso. Y bueno, yo adoro a dua lipa, así que más emocionado estaba! Excelente de verdad, gracias por la maravillosa música! 👊😃🙏🎵🎼⭐🍻💯🎉🎶💥🎆✨🎊🔥🎇👌🌟🙌👏👏

Hermanoo!!! Mil gracias bro de pana lo aprecio muchísimo! Un gran abrazo😍🙆🏻‍♂️🔥

Mi hermano, tienes una vibra estupenda. Si le sumamos lo talentoso y buen gusto, ya eres ganador, sin duda. El vibráfono es un instrumento fabuloso, creo que entre los instrumentos de percusión uno de los más agradables, auditivamente sacando claro a la celesta, el vibráfono es un instrumento que en la composición diría se puede adaptar muy bien a diferentes estilos. Has hecho una estupenda y entretenida interpretación de este tema, que bueno encontrar tanta diversidad y talento en este festival y en todo Hive, participar se convierte realmente en un gran compromiso al ver como hay tan buenos músicos por acá. Gracias por deleitarnos y transmitirnos tu buena energía, se hace contagioso al verte y escucharte tocar tu instrumento. Saludos

Brooo que honor estas bellisimaa palabraaas de pana mil graciaas!!! Sii este instrumento suena magnífico jaja es super sublime pero también activo, creo el otro asi de percusión con teclsd sería la marimba, soy fan del sonido de la marimba pero aja es mas rebuscada creo yo jajaja. De verdad super agradecido por todo lo que dices, mil gracias broo y un abrazo😍🙆🏻‍♂️

La marimba así como el xilófono aunque son buen recurso para ciertas cosas, no considero que se adapten tan bien como el vibráfono, son algo más secos en cuanto a resonancia, la marimba en lo peculiar pega muy bien a un estilo hawaiano jejeje claro, se le pueden dar Miles de uso pero eso es a loq UE mi oído hace referencia cuando lo escucho. Es decir no le encuentro tanta versatilidad ya que tiene una identidad más que definida así como el xilófono. La celesta cómo te mencioné suele ser mi otro favorito por su color algo misterioso, en sí creo que soy dfan de los instrumentos con mayor resonancia, porque son perfectos para construir armonía.

Saludos bro, que siga la música.

Jajaja totalmenteeee, sisisi tienes full razon, y sobre todo el vibrafono es como el punto medio en resonancia pero registro medio, por ello se adaota tan genial! Muchísimas gracias por comentar mi broo🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Hola Ricardo!! Bendiciones

Muchas gracias por tus felicitaciones, son muy bien recibidas!

Primero que nada, voy a destacar la precision con la que tocas tu instrumento, en serio que es barbara!

Segundo, la forma en la que te gozas la pieza es super contagiante mas alla de lo movido de las piezas, esto es bueno ya que tambien lo que se busca es transmitir!

Me surge una inquietud y no se si lo has dicho antes pero, ¿desde cuando tocas este instrumento?

Gracias por compartir tu talento, bendiciones amigo!!

Saludos! Mil graciaaas😍😍 pues sobre el instrumenro es una hostoria confusa jajaja. Es un instumenro al cual anteriormente solo tenia acceso yendo al Núcleo de El Sistema acá donde vivo (hay uno solo en todo el estado) por lo cual era difícil a veces ir a estudiarlo, pero de igual manera hubo unos años los cuales iba mucho a estudiarlo este y el xilofono o marimba o redoblante o timpani etc, peroo este desde hace 1mes me lo dejaron aca en casa por un tiempo medio indefinido y pues me puse a sacar los temas poco a poco, literal los estudio y grabo de una para Hive! Asi que bueno, es confuso😂 como en 2015 hasta 2017 pude estudiarlo y ya luego hasta hace 1 mes JAJAJAJ

Wow, el sonido de este instrumento es bellísimo, me encantó tu presentación. Eres sin dudas un gran percusionista, apasionado por lo que haces. Éxitos!

Muchísimas graciaaaas😍😍😍🙆🏻‍♂️

Compa, antes que todo, ¿Cómo se llama ese instrumento? Tiene cuerpo de marimba pero "teclas" de xilófono. Además veo que está estructurado como un piano. Lo tocas muy bien, es interesante ver lo versátil que puede ser este instrumento. Gracias por compartir esto, saludos desde Francia.

Broo feliz diaa! Muchísimas graciaas!!!😍😍 El instrumento se llama Vibrafono, es de la misma familia del Xilofono y Marimba pero este tiene teclas metalicas🙆🏻‍♂️ y resuenan bastante por eso ese sonido particular. Mil graciaas 😍

Interesante, gracias brother por el dato, suena muy particular sin duda alguna y lo interpretas muy bien.

Muchiisimas graciaaas🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️😍

¡Maravilloso! 💯

Deos que bien se escucha Levitating en el vibráfono 🤩, está canción de Dua Lipa es uno de sus más grandes exitos, inspirada, según escuché, en el clásico de Austin Power. Si bien la lírica y el ritmo fueron acusados de un presunto plagio, hay que admitir que Dua es una excelente artista y que indudablemente le dió al mundo una joya músical con esta pieza.

Debo felicitarte, no ha de ser fácil trasladar notas musicales de un estilo a otro, y sin embargo, lo haces con una frescura que denota maravillosamente tu talento. ¡Excelente! Te deseo muchos éxitos 💯👍.

Broo muchísimas graciaaas!! Sii se escucha super cool aca verdad? jajaaj. Totalmentee es uno de los exitos de dua lipaa.
Mil gracias por tus palabraas de verdad super agradecidoo un abrazoo 🙆🏻‍♂️