Hive Music Festival Semana Nº5 - Segunda Ronda || Peaches - Justin Bieber feat Daniel Caesar & Giveo

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


¡SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS DE HIVE MUSIC FESTIVAL!

Hoy muy contento iniciando la semana de nuevo con la segunda ronda de esta semana numero cinco del Hive Music Festival! Un festival que recibe a todos los musicos de manera semanal donde podemos ensayar y montar un tema especialmente para este dia y mostrarlo a compañeros musicos y compartir entre todos lo mas bonito que existe, la musica, para esta semana les traigo un cover de una cancion muy popular llamada Peaches del cantante canadiense Justin Bieber, esta cancion admito que la primera vez que la escuché no me gustó, pero recientemente la escuché de nuevo y dije, esta tengo que llevarla a alguna ronda del hive music festival, y pues fue hoy que decidí traerla, sentía que era un poco repetitivo el coro, cosa que si es verdad pero cuando lo mezclas con las diferentes estrofas que tienen unos juegos super geniales con la ritmica en su melodia, se vuelve super interesante. Sobre todo la 3era estrofa, que es la última antes de los 4 coros ya para terminar la canción.

Today very happy starting the week again with the second round of this week number five of the Hive Music Festival! A festival that receives all musicians on a weekly basis where we can rehearse and put together a song especially for this day and show it to fellow musicians and share the most beautiful thing that exists, music, for this week I bring you a cover of a song very popular called Peaches by Canadian singer Justin Bieber, this song I admit that the first time I heard it I didn't like it, but recently I listened to it again and I said, I have to take it to some round of the hive music festival, and well it was today that I decided to bring it, I felt that the chorus was a bit repetitive, which is true, but when you mix it with the different verses that have some super cool games with the rhythm in their melody, it becomes super interesting. Especially the 3rd verse, which is the last one before the 4 choruses to finish the song.

Usualmente suelo subir, ademas de esta entrada semanal, varios videos interpretando diferentes canciones para esta comunidad, per desde el miercoles todo ha sido extremadamente complicado aca donde vivo, han habido unos racionamientos de energia electrica super complejos y largos, los cuales literal nos han dejado hasta mas de 8h continuas sin luz en un día, a pesar de haberse ido pocas horas antes, literal llegaba y a las pocas horas se volvía a ir, es por ello que se me complicó tanto mantenerme activo, de hecho anoche se me fue desde las 12:30am hasta hoy a las 8:30am, pero no obstante por fin habia electricidad, el internet no terminaba de llegar, asi que bueno aprocehcé de estudiar y grabar pero tuve la suerte que ahora en la tarde llegpo el internet y pude terminar de subir esta entrada para esta semana! Espero el servicio se recupere pronto para poder seguir subiendo mis videos casi que diariamente y ademas tambien apreciar los de mis compañeros!

I usually upload, in addition to this weekly entry, several videos performing different songs for this community, but since Wednesday everything has been extremely complicated here where I live, there have been some super complex and long electricity rationings, which have literally left us up to more than 8 continuous hours without light in one day, despite having left a few hours before, he would literally arrive and leave again after a few hours, which is why it was so difficult for me to stay active, in fact last night it left me since 12:30 a.m. until today at 8:30 a.m., but nevertheless there was finally electricity, the internet had not yet arrived, so well I tried to study and record but I was lucky that now in the afternoon the internet arrived and I was able to finish upload this entry for this week! I hope the service recovers soon so I can continue uploading my videos almost daily and also appreciate those of my colleagues!

Acá abajo les dejo la letra y el link de donde la obtuve!

Here you can find the lyric and the link where i took it

Letra:

I got my peaches out in Georgia (oh, yeah, shit)
I get my weed from California (that's that shit)
I took my chick up to the North, yeah (badass bitch)
I get my light right from the source, yeah (yeah, that's it)
And I see you (oh), the way I breathe you in (in), it's the texture of your skin
I wanna wrap my arms around you, baby, never let you go, oh
And I say, oh, there's nothing like your touch
It's the way you lift me up, yeah
And I'll be right here with you 'til the end
I got my peaches out in Georgia (oh, yeah, shit)
I get my weed from California (that's that shit)
I took my chick up to the North, yeah (badass bitch)
I get my light right from the source, yeah (yeah, that's it)
You ain't sure yet, but I'm for ya
All I could want, all I can wish for
Nights alone that we miss more
And days we save as souvenirs
There's no time, I wanna make more time
And give you my whole life
I left my girl, I'm in Mallorca
Hate to leave her, call it torture
Remember when I couldn't hold her
Left her baggage for Rimowa
I got my peaches out in Georgia (oh, yeah, shit)
I get my weed from California (that's that shit)
I took my chick up to the North, yeah (badass bitch)
I get my light right from the source, yeah (yeah, that's it)
I get the feeling, so I'm sure (sure)
Hand in my hand because I'm yours
I can't, I can't pretend, I can't ignore you're right for me
Don't think you wanna know just where I've been, oh
Done being distracted
The one I need is right in my arms (oh)
Your kisses taste the sweetest with mine
And I'll be right here with you 'til end of time
I got my peaches out in Georgia (oh, yeah, shit)
I get my weed from California (that's that shit)
I took my chick up to the North, yeah (badass bitch)
I get my light right from the source, yeah (yeah, that's it)
I got my peaches out in Georgia (oh, yeah, shit)
I get my weed from California (that's that shit)
I took my chick up to the North, yeah (badass bitch)
(I get my light right from the source, yeah, yeah)
I got my peaches out in Georgia (oh, yeah, shit)
I get my weed from California (that's that shit)
I took my chick up to the North, yeah (badass bitch)
I get my light right from the source, yeah (yeah, that's it)
I got my peaches out in Georgia (oh, yeah, shit)
I get my weed from California (that's that shit)
I took my chick up to the North, yeah (badass bitch)
I get my light right from the source, yeah (yeah, that's it)

Letra obtenida desde el siguiente/Lyric of the song Link

Portada Editada en Canva por mí persona
Video Editado en CapCut por mí persona
Grabado en mi Teléfono (Poco X3)

Gracias por llegar hasta acá!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bonito suena este tema querido amigo 🤩🤗✨🎶🥰 es una belleza cuando interpretas todos esos temas en tu elemento ✨🎶🤗💖🥰🎶✨
Lo haces bastante único ✨🤗 y eso es genial

Aah que bellaaa muchísimas graciaaas😍😍😍❤️

 last year (edited) 

Oye amigo, definitivamente me encanta como haces sonar ese gran instrumento. Suena hermoso. Muy bien logrado cada una de tus presentaciones. Solo una cosita, recuerda apoyar a otros artistas.

Recuerda la importancia de apoyar a otros hivers. Usualmente, cuando cantamos, solemos recibir aplausos del público, pero en Hive, también toca aplaudir a otros con comentarios y hacerlos de corazón. Recuerda que no es solo compartir tu talento, porque al no apoyar a otros, sin darnos cuenta, podemos ir diluyéndonos. Estamos aquí para apoyarnos unos a los otros.

Banner_HMF_1.png

Saludoos!! Muchísimas graciaaas!! Sii es verdaad! Como mencioné en el post, por problemas con la luz no había podido pero ayer y hoy he visto y apoyado muchos videos! Uno mejor que otroo🔥 incluyendo el tuyoo🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Excelente interpretación, de las cosas que me agrada de ti, es que tienes un repertorio bastante actual. Esta canción la he escuchado varias veces, y no sabia que era de Justin Bieber feat Daniel Caesar & Giveo. Tu entrada es realmente magica, el vibrafono llega al alma. Tienes que hacer un video que hable sobre las caracteristicas del instrumento y tu experiencia al tocarlo. Eso sería super genial.

Te felicito hermano, como siempre haciendo cosas bonitas para la plataforma.

!LUV
!PIZZA

Aaah muchisimas graciaaas!!! Sii casi siempre ando escuchando musica actual por ello se me facilita grabarme tocandolas! Y tienes razoon ese video lo tengo pendiente!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@yisusth(2/5) tipped @ricardopercusion (x1)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Saludos Hermano Ricardo.

Además del evidente talento que tienes en la interpretación de tu instrumento y que nos demuestras cada semana, tienes un gran carisma para tus presentaciones, eso también tiene mucho valor.

Debo felicitarte, no solo por esta pieza sino por todas esas que tienes en tu blog. Siempre que puedo me doy una vuelta por ahí y he visto lo versátil que eres.

Felicitaciones!

Wowww que bellas esas palabraaas!!! De verdad mil gracias por el apoyoo! No sabes cuanto lo agradezcoo!!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️❤️

pa´lante hermano!

Loading...

Demaciado hermoso se escucha amigo, lo hiciste genial 🥰

Muchísimas graciaaas❤️😍🙆🏻‍♂️

 last year  

A veces sucede que primera no nos gusta un tema y ya luego si le damos la oportunidad termina encantandonos.
El tema es dinámico, me agradó y tú haz hecho un excelente trabajo.
Espero que se pueda solucionar lo de la electricidad porque entiendo lo agotador que puede ser eso.

Muchiisimas graciaas!!!❤️😍🙆🏻‍♂️ Y sii amen se solucione prontoo

Congratulations @ricardopercusion! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.
You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Quién lo diría, Justin Beaber acompañado de un Vibráfono!👏 Lo bueno de tu música es que siempre suena diferente y es original. Saludos hermano.

Saludos Ricardo, un gusto tenerte nuevamente por acá!!

Es triste lo del tema de la electricidad y comprendo muy bien lo que pasa por nuestras mentes cuando necesitamos de la misma para hacer nuestras actividades y no podemos. Creo que es mucho peor si estamos en Hive y por este motivo se nos dificulta subir nuestra contenido, como para morirse xD!

En relación a tu entrada sigo destacando lo bueno que eres con el vibrafono, felicidades porque has logrado captar la atención de muchos músicos y esto es porque obviamente eres bueno!! Te animo a que sigas compartiendo tus conocimientos e innoves tu contenido siempre!!

Un abrazo, sigamos creciendo!