Creo En ti - Reik | Cover Violin

in Music3 years ago

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!


Hoy quiero les traer un cover romántico :D de "Reik" de la canción "Creo En Ti"



Esta canción fue hecha hace 8 años, pero creo que no pasa de moda, es muy bonita, tiene una hermosa melodía y armonía

Quise compartirla con ustedes, ya que hace unos días iba a tocar con unos amigos, y uno de ellos me pidió el favor que me aprendiera esa canción porque se la quería dedicar a su prometida, después que ella la escucha, me di cuenta de su reacción de que le había gustado, por eso se me ocurrió de hacer este cover que aquí les muestro.


LETRA

Ya no importa cada noche que esperé
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado a mi favor
Y, a un segundo de rendirme, te encontré

Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma

Creo en ti y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti, y mi dolor
Se quedó kilómetros atrás
Mis fantasmas hoy, por fin, están en paz

El pasado es un mal sueño que acabó
Un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz

Te seguí
Y reescribiste mi futuro
Es aquí
Mi único lugar seguro

Creo en ti y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti, y mi dolor
Se quedó kilómetros atrás
Mis fantasmas hoy, por fin, están en paz

fuente

Versión cantada de Reik


Espero que les haya gustado :D

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

Sort:  

Congratulations @salvadorhr18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.