Que Lloro - Sin Bandera | Cover Violin

in Music3 years ago

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!


Hoy quiero les traer otro cover romántico pero esta vez de Sin Bandera, titulado "Que Lloro"

InShot_20210311_194554663.jpg

Esta canción la primera vez que me la prendí fue con la guitarra, queriendo tocar canciones de Sin Bandera, y esta fue una de las primeras que me aprendí, hace un tiempo quise retomar estas canciones pero con mi violín, por eso hoy les traigo este cover.

Que Lloro - Sin Bandera


Letra

Quédate un momento así
No mires hacia a mí que no podré aguantar
Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar

Tal vez pienses que estoy loco
Y es verdad un poco tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar

Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve
Y nunca te perdí y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Si lo forzas se marchita
Y sin tener principio
Llega a su final

Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve
Y nunca te perdí y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Si lo forzas se marchita
Y sin tener principio
Llega a su final

Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro

fuente


La pista para realizar el cover la encontre en este Canal


Espero que les haya gustado :D

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

Sort:  

¡Gran talento @salvadorhr18! Te felicito, me gustó mucho el cover.

Muchas gracias @aliento por el apoyo. Me alegra que te haya gustado.