You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia en el Festival Lollapalizo - Mandrake [ESP/PORT/ENG] 🎶😎

in Musiclast year

Primero que nada fue 👀 un placer escuchar y compartir el ambiente 😃 de curación.
Gracias por tu apoyo y carisma.
Tus experiencias y la vida virtual que nos compartes después otras culturas es un éxito.

Das más o menos la idea de Las cosas.
Yo te acompañará con gusto 😅 fuera tu compañera fiel.

Exitos.
Apoyo #5 desde celf magazine.19/11/2022.
Abrazo 😌

Sort:  

Que hermosa @sarix como siempre, pues seria un placer estar en tu compañía seguramente la pasaríamos genial.

Esa es la idea principal que conozca mi experiencia y de paso que cuando se les ocurra venir de visita a Mananus sepan donde encontrar buen Rock and roll.

Mostrar la cultura de aquí es gratificante para mi.

MUchas gracias por tu visita hermosura!

untitled.gif

De paso que realmente se te da la locución.🌹
Al escuchar 😉 tu vídeo 👀 sentí que fuera un noticiero algo así.

Tengo mucho que aprender.
Cuídate.

@sarix jajaja yo soy un verdadero desastre haciendo estas cosas, pero antes era peor, poco a poco uno va mejorando, cuando quieras algún consejo ya sabes que puedes escribirme, tienes mi whatsap.

untitled.gif