❤Lenguaje de Amor ❤ (Cover) 💕Smarielys77💕

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola gente bonita de Hive Music❤ les saluda @smarielys77💕 es mi primera vez publicando en este espacio tan bonito de music🙈 y quiero compartir con ustedes un Cover titulado "Lenguaje de Amor" del cantante "Alex Campos"🎶 La letra trata de que todo lo que nos rodea, lo que podemos ver en todo lo creado por Dios nos muestra su lenguaje de amor😍 la forma tan bonita de amarnos y cuidarnos y lo hermoso que es ese Dios maravilloso❤ espero que les guste.

Hello beautiful people of Hive Music❤ greets you @ smarielys77💕 it is my first time publishing in this beautiful space of music🙈 and I want to share with you a Cover entitled "Language of Love" by singer "Alex Campos" 🎶 The lyrics are about everything that surrounds us, what we can see in everything created by God shows us his language of love😍 the beautiful way of loving and caring for us and how beautiful that wonderful God is❤ I hope you like it.

Letra
Deja que te explique lo que estoy viviendo
Es la realidad
Deja que la luz se mezcle con el viento
No te arrepentirás
Es tan simple y real, tu mi amor lo verás
Su amor, el tibio amanecer del sol
Poema que me enamoro
El pétalo de aquella flor
La letra de esta mi canción
Su amor me encontró
Veo que se trata de Dios
Deja que la risa debilite el miedo
Vuelve a cantar
Desnuda el alma, no te estés mintiendo
Sé tú la verdad
Es tan simple y real, tu mi amor lo verás
Grande es como el mar, tú lo vas a notar
Su amor, el tibio amanecer del sol
Poema que me enamoro
El pétalo de aquella flor
La letra de esta mi canción
Su amor me encontró
Siento su lenguaje de amor
La pasión, el perdón
Encuentro que se trata de Dios
Oh, si mañana no saliera el sol
No importa su amor me abrigo
Si el cielo pierde su esplendor
Tú sigues siendo el brillo de amor
Pues su amor me encontró
Siento su lenguaje de amor
La pasión, el perdón
Encuentro que se trata de Dios
Veo que se trata de Dios
Siento su lenguaje de amor

Let me explain to you what I am living
It's reality
Let the light mix with the wind
You will not regret
It's so simple and real, you my love will see
His love, the warm dawn of the sun
Poem that I fall in love
The petal of that flower
The lyrics of this my song
His love found me
I see it's about God
Let laughter weaken fear
Sing again
Bare your soul, don't be lying to yourself
Be you the truth
It's so simple and real, you my love will see
It is big like the sea, you will notice it
His love, the warm dawn of the sun
Poem that I fall in love
The petal of that flower
The lyrics of this my song
His love found me
I feel your love language
Passion, forgiveness
I find it's all about God
Oh if tomorrow the sun didn't rise
It does not matter his love, I shelter
If the sky loses its splendor
You are still the shine of love
Well her love found me
I feel your love language
Passion, forgiveness
I find it's all about God
I see it's about God
I feel your love language


▶️ 3Speak