You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shakira BZRP Music VS Flowers de Miley Cyrus: ¿Cuál refleja mejor la superación de una ruptura amorosa? [ESP-ENG]

in Musiclast year

Por otra parte al final de tu post, debería existir el respeto niño 😠🤨, a ti te engañaron varias veces y te metieron a la mujer en tu casa? La casa de tus hijos? Se comieron tu comida?

🤭 Es solo una broma jajajaja 🤣

Solo hice la comparación entre las canciones porque las dos ocupan puestos importantes tanto en Youtube como en Spotify, y quise interpretar las letras de las canciones. "Claramente" son canciones con contextos diferentes porque Shakira la dirige más hacia Piqué, mientras que Miley Cyrus lo hace para empoderar el mensaje de la sanación tras una ruptura. La letra de Flowers me gusta más, sé que son etapas distintas pero me parece que es un excelente mensaje para aquellas personas que apenas están pasando por esos momentos difíciles. Ambas canciones son muy buenas, y obvio Shakira a nivel mundial es famosa y talentosa, y ahora mucho más 🤭. Y bueno, la música es una forma de expresión y ella lo ha hecho con inteligencia. Tiene todo el derecho de desahogarse porque como lo dije en el posts, todos tenemos formas distintas de hacerlo.

Vale solo fue mi opinión jajajajajaja, te faltó decirme "Que no te salpique" jajajajaja 🤭 es broma. Se le quiere mucho mi estimada 😊. Saludos y bendiciones hasta ecuador.

Sort:  

pero no hay comparación ambas osn una belleza. Ademas tu comparación se basó mas en la vida de ellas y en el por qué de sus canciones, que en el lugar en que estan, TE LEÍ jajajjaa.

Tu quieres pelea? ah, te saco la chancla menor...

Jajajaja solo comparé las letras de las canciones vale 🥴. Jajajaja 🤣