You are viewing a single comment's thread from:

RE: Party at Hive: Melô Do Tchaco (Portugués) - Cover / É o Tchan! (ENG/ESP)

in Music2 years ago

Wepaaa se prendió el bochinche 😆.

Oh, estoy impresionado porque le pusiste una energía increíble al cover y me pusiste a bailar aquí jaja, que bonita interpretación, creo que está canción la había oído antes, la reconozco por el coro. Cómo siempre, maravillado con estos viernes de rocola, muy necesarios para olvidar tanto estrés y disfrutar, ¡Se trata de disfrutar y divertirse! A mí me encanta el karaoke 😆, me encanta cantar en inglés aunque a veces no sé si hablo de forma correcta el idioma. Manejas muy bien el portugués, que bonito que tengas raíces portuguesas.

Abrazos y gracias por animar está noche de viernes. ❤️

Sort:  

Créeme mi corazón que solo estoy a media maquina, aun mis pulmones echan broma con lo del virus. Quise bailar samba pero no me dejó chance.

Jajaj A mi me encanta cantar en ingles, aunque se me enrede la lengua, lol! creo que me sale mejor con 5 cervezas en la cabeza, lo pronuncio mas fluido, jajajaj!

Un abrazo mi querido Soldado! Me hace feliz verlos aquí cada viernes y que se diviertan.

Siempre nos pones a bailar y disfrutar, y también a cantar 😆. Espero te sigas recuperando, mis mejores deseos para ti. ❤️