You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Canción Sin Miedo"(Vivir Quintana). Cover @itzchemaya...parte de mi historia de vida 🧘🏾🔥🌸

in Music2 years ago

Wuaoo!! Cada frase de tus post llegó con el sentimiento que le imprimiste, parece una poesía de dolor, valentía, superación y determinación y es que así es tu vida. De último mire el video y pensé que era una canción que se adaptaba a tu historia, aunque decía que era de tu propiedad no podía creer que eras la cantante principal hasta que leí los comentarios, me confundió las fotos y como te ves en el video, supongo eres la cantante principal.

Tienes una voz potente y hermosa, entre otras cualidades, deberías escribir un libro sobre tu vida y si lo haces como este post te irá bien.

Gracias por compartir parte de tu historia. Recibe Bendiciones del cielo de ahora en adelante un fuerte abrazo @itzchemaya

Sort:  

Gracias @soyunasantacruz 🙏💞🌸🎶 hay dos vídeos el del inicio dónde yo salgo cantando ese cover "canción sin miedo" acá te dejo el link para que escuches mi versión 🌸🎶🙏


y conversando sobre mis vivencias y el vídeo del final es el vídeo original de esa artista 🙏💞
Coloco los dos porque esa letra y música es de la autora del tema.
Vivir Quintana.

Que hermoso tu comentario y me alegra mucho que te gustara el escrito, forma parte de lo que soy más allá de un blog, de el vidrio de una pantalla, de las fotos.
Esa parte de mi que quiero que conozcan
Y que pueda de alguna manera servir de ayuda para alguien que lo experimentó o que esté pasando por algo similar.
Te mando mil abrazos y bendiciones 🌸🎶💞🥰💖

🤣🤣😅🙈 No puedo disimular que soy bien despistada 😁🤦🏽‍♀️, me quede pensando pero si adelgazo y hasta el cabello le cambió.

Gracias ❤️

 2 years ago (edited) 

😂😂💃💃tranqui mi querida @soyunasantacruz yo soy igual, no te preocupes 🌸😂😂💃🎶🙊🥰

Gracias a ti ❤️