Fotografía - Cover

in Music2 years ago

Hace mucho tiempo que no me sentaba a tocar un poco la guitarra ni pasaba por aquí. Así que hoy vuelvo por aquí a mostrar mi cara y mi voz.

Recientemente comencé a pasar algo de tiempo tocando la guitarra y recordando viejas canciones que me sabía. Decidí grabarme y ver qué tal lo estaba haciendo. Les comparto como ha quedado esto, espero mostrar cada vez más cosas por aquí.

Saludos a todos y gracias por pasar por aquí.


Fotografía - Juanes ft. Nelly Furtado

Cada vez que yo me voy
Llevo a un lado de mi piel
Tus fotografías para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver

Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás

Cuando hay un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no le queda remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver

Hey yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah
Te puedo ver, yeah

Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás
Cada vez que te busco, te vas
Y cada vez que te llamo, no estás
Es por eso que debo decir
Que tú solo en mis fotos estás

Fuente: LyricFind
Compositores: Juan Esteban Aristizabal
Letra de Fotografía © Peermusic Publishing

Banner.png

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Buena versión mi bro. Sencillita pero bonita

Muchas gracias