You are viewing a single comment's thread from:

RE: # My Second Post On HiveBlog: My First Birthday Like a Singer | Mi Segunda Publicacón en HiveBlog: Mi Primer Cumpleaños como Cantante

in Musiclast year

jeje, realmente disfruto tu canto honestamente, pero luego me resulta difícil leer de ti ya que no entiendo español ... crees que hay una manera en que puedes traducir al inglés o lo harías ¿Te gusta quedarte solo con el español?

Sort:  

Me podria enseñar como hacer post en inglés también? La verdad es que no sé muchas cosas en este mundo de hive

Oh, ¿sabes de traductores?

No, ¿me puede ayudar? Por favor 🙏

Tienes cromo correcto O mejor aún, solo ve a playstore y escribe Google Traductor, la aplicación aparecerá y podrás descargarla, te permitirá traducir al inglés una vez que termines de escribir en español.