I Don't Want to Talk About It- cover by superjavi. [Es- En]

in Music10 days ago

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafkreicos4544bekzu2gw2woankj6h7nyt47gvop2dqsyai3ttpzcz5wuy/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20240425-124452-1.jpg

Español:

Hola a todo Hive y a esta maravillosa comunidad de Music, les deseo una gran jornada llena de bendiciones, Es siempre un placer estar acá. Hoy he querido interpretar una canción magnífica del cantante norteamericano Rod Stewart llamada "I Don´t Want to Talk About It", una balada un poco triste donde su autor refleja un poco de dolor por una ruptura amorosa, con una letra sencilla y unas melodías muy bonitas. Esta canción la descubrí hace mucho y la tenía un poco olvidada, por esto es un placer dejarla hoy aquí en este modesto cover, espero que les guste y la disfruten. Muchas Gracias y nos vemos en una próxima publicación, les deseo feliz día.

---------------Créditos:

Video Grabado con mi celular Samsung J2.

Traducido a Inglés por Deepl Traductor

Imágenes editadas en Canva y video editado en YouCut app

Canción original: I Don't Want to Talk About It

20240425_122928.jpg

English:

Hello to all Hive and this wonderful Music community, I wish you a great journey full of blessings, It is always a pleasure to be here. Today I wanted to interpret a magnificent song by the American singer Rod Stewart called "I Don't Want to Talk About It", a ballad a little sad where the author reflects a little pain for a love breakup, with simple lyrics and very nice melodies. I discovered this song a long time ago and I had it a little forgotten, so it is a pleasure to leave it here today in this modest cover, I hope you like it and enjoy it. Thank you very much and see you in a next publication, I wish you a happy day.

---------------Credits:

Video recorded with my Samsung J2 cell phone.

Translated into English by Deepl Translater

Images edited in Canva and video edited in Youcut app

Original Song: I Don't Want to Talk About It

Gracias por su visita.png


▶️ 3Speak

Sort:  

I believe this is the first time I'm coming across your content.
But I can for sure tell you brother, it's worth it!

Oh thanks mate for your nice comment! I really appreciate it. Greetings and blessings 🙌

Rod Stewart es genial y tú interpretación también! Me encantó!

Muchas Gracias amigo por detenerse a escuchar, así es, Rod Stewart es un grande. Saludos y bendiciones hermano 🙌

De las cosas que más me agradan mientras estudio es escuchar una buena canción y un excelente interprete. Ambas carácteristicas las he encontrado hoy en tu publicación. Felicidades hermano, me siento tan bien escuchandote y en especial apreciando tu talento. Buenas vibras para ti.

Muchísimas Gracias amigo, de verdad, aprecio mucho siempre tus palabras ya que vienen de un gran músico. Saludos y abrazos hermano🙌

Primera vez que lo escucho, y la verdad me encantó , tocas y cantas muy bien 😊

Muchas Gracias por tus palabras! Saludos 😊