Hive Music Festival - Semana N°5 , Segunda Ronda - ESTÁS AQUÍ - Original Song by @thelooter

in Musiclast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak



estas aqui arte.jpg

"Náuseas nocturnas cuidaban tu pureza..."
Imagen creada en Canva.com

Hive Music Festival - Semana N°5 - Segunda Ronda [ESP-ENG]

La comunidad MUSIC reúne a los mejores talentos musicales de Hive Blockchain.

Siempre en busca de la excelencia, se distingue del resto por sus altos estándares niveles de exigencia para cada participante. Excelencia Musical.


ESTAS AQUÍ

Recientemente, mi hija cumplió 18 años. Es sorprendente como el tiempo puede ser tan fugaz.

photo_2022-11-14_19-13-35.jpg

Puedo cerrar los ojos y recordar el día de su nacimiento, cuando estuve en la sala de espera del hospital esperando que ella saliera del quirófano. Los nervios me mataban, ya que un nacimiento puede ser el momento más feliz del mundo, pero también puede representar una tragedia, tanto para la madre como para la criatura.

Gracias a Dios, todo salió bien y pude verla a penas minutos después de su nacimiento. Era un ángel.

392264_297946323557385_1777590009_n.jpg

Recordando los momentos que vivimos esperando que ella se gestara en el vientre de su madre, y su posterior nacimiento fue que me inspiré para crear esta canción.

En uno de los versos digo "náuseas nocturnas cuidaban tu pureza...", esta idea la tuve recordando que una vez leí que esos vómitos y náuseas que sufren la mayoría de las mujeres durante el embarazo, son una protección natural del organismo para proteger el feto en gestación. ya que, vomitando, las mujeres pueden expulsar algún alimento que pudiera dañar al bebé.

El resto de la canción se explica por si sola.

El coro por ejemplo, es un grito de alivio cuando por fin pude decir que "Michelle" estaba ya entre nosotros, sana y salva.

"Ya estás aquí"

Creo que esta es una sensación que todos quienes somos padres hemos experimentado y espero que puedan identificarse con la letra de esta canción, con el sentimiento que pude expresar en mis palabras y en la manera de entonarlas.

Espero que la disfrutes.
Abrazos!

Hive Music Festival - Week N°5, Second Round

The MUSIC community brings together the best musical talents on the Hive Blockchain.

Always in search of excellence, it is distinguished from the rest by its high standards and levels of demand for each participant. Music Excellence.

YOU'RE HERE

Recently, my daughter turned 18 years old. It's amazing how time can be so fleeting.

I can close my eyes and remember the day she was born when I was in the hospital waiting room waiting for her to come out of the operating room. Nerves killed me, since birth can be the happiest moment in the world, but it can also represent a tragedy for both the mother and the child.*

Thank God, everything went well and I could see her just minutes after she was born. She was an angel.

Remembering the moments we lived waiting for her to gestate in her mother's womb, and her subsequent birth inspired me to create this song.

In one of the verses I say "nocturnal nausea took care of your purity...", I had this idea remembering that I once read that the vomiting and nausea that most women suffer during pregnancy are natural protection of the body to protect the gestating fetus. since, by vomiting, women can expel some food that could harm the baby.

The rest of the song is self-explanatory.

The chorus, for example, is a cry of relief when I was finally able to say that "Michelle" was already among us, safe and sound.

"You are here already!"

I think this is a feeling that all of us who are parents have experienced and I hope that you can identify with the lyrics of this song, with the feeling that I was able to express in my words and in the way I sang them.

Hugs!

Letra /Lirycs

I
Valió la pena
Tantas noches en vela
Náuseas nocturnas
Cuidaban tu pureza

II
Antes de tí
Todo parecía bruma
Fueron tus Ojos
Esos faros en la niebla

Coro
Ya estas aquí
Ya estas aqui
ya estas aqui
ya estas aqui... mi amor.

Hey! saludo a mi gatito TITO. Él siempre está conmigo en las grabaciones, le encanta la música.


Tito Guitarra.png

I'm Thelooter, I hope you are always blessed.
image.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @thelooter ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Me gusta mucho tu estilo al momento de hacer música. Definitivamente, el rock forma parte de ti. Además, que el trabajo que haces en cada presentación y en cada composición, es espléndido. Se nota que trabajas en cada una de ellas. Te felicito amigo...

Banner_HMF_1.png

Gracias Edwards.

No se me hace fácil componer. Generalmente necesito una gran inspiración, algo que me apasione de verdad.
No sé poesía, pero me gusta que mis letras tengan un toque de magia.

Muchas gracias por tu apoyo y valoración.

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Hermano, no hay nada más hermoso que inspirarse en el amor para crear. Leer lo que te inspiró es tan motivador, y una bendición de la vida. Tu familia, tu hija y el recuerdo de uno de los momentos más bonitos de tu vida, su nacimiento. Me alegra que hayas explicado esa conexión con la pieza.

En cuanto a tu interpretación la he disfrutado increiblemente, es una amalgama de sentimientos que le sumas. Te felicito y te aplaudo. Transmites una vibra genial.

!LUV
!PIZZA

Hermano, la semana pasada me dejaste un comentario de altura.
Hoy nuevamente me haces sentir sumamente emocionado con tus palabras y aún mas que eso, me llenas de ánimos y entusiasmo... motivación.

Gracias infinitas, Hermano.

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@yisusth(1/5) tipped @thelooter (x1)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

 last year  

Wow que linda es tu hija. Siempre me ha parecido hermosas esas canciones que se dedican a los hijos y ahora que soy madre aun más porque entiendo todo el sentimiento que representa.

Ya sabes que admiro mucho el trabajo que haces, coincido con Edward que podemos ver muy bien todo el esfuerzo que haces porque tus videos quedan increíbles. Felicidades por tu presentación.

Gracias mi Amiga querida.

Nuestros hijos son el mayor regalo que podemos recibir, nunca habrá uno mayor que ellos.

Te envío un fuerte abrazo.

Woooow es una belleza de canción querido amigo 🤩✨🥰🤗🌸.
Hermosísima tu nena, Dios la bendiga siempre.
El amor a nuestros hijos es ese motorcito que nos mueve para seguir adelante.
Me encantó tu tema, la letra, la musicalización, las tomas del vídeo, la mezcla, todo está perfecto 🥰🤗🌸✨.
Dios bendiga a tu familia y tu talento 🥰🤗🌸✨

Aaaaaménnn!

Gracias Amiga bella, gracias por pasar por acá y dejar estos bellos comentarios que me llenan de emoción.

Verdaderamente que son un gran estímulo. Lo aprecio muchísimo.

Muchas bendiciones para ti.

¡Buenísima rola mi brother! Que bonito que tu hija haya sido el motor de esta obra. Fue una excelente idea grabarla junto a la pista de batería y la segunda guitarra, es una canción que debe sonar así, en toda su plenitud. Tu voz y la canción calzan a la perfección, se nota que fue hecha en momento muy especial y que es tu género. Me gusta ver música inédita en esta red, felicidades por aventurarte en ese mismo barco que muchos compartimos. Un abrazo compa, feliz y exitosa semana.

Casi nunca compongo inéditas, pero tuve la inspiración suficiente esta vez.
Muchas gracias por ser tan condescendiente y haberte acercado hasta acá, realmente lo valoro mucho.
Gracias Hermano Pavel.

Hola @thelooter! Wow desde que escuché los primeros acordes con el beat de batería, se me vino a la mente el rock Sovietico de los años 80s (el cual soy muy fan) creo que es de las originales que más me han gustado por acá. Me imagino un bajo y unos sintetizadores de la época y queda un hit.

La inspiración de la canción es muy bonita y felicidades por tu hija, se da cuenta como pasan los años y el trabajo que toma criar un hijo, tu lo sabrás más que yo. Excelente tema para esta semana!

Cónchale hermano, la imaginación es el límite.
Instrumentar mas esta canción podría convertirla en un éxito, como dices, sería genial escucharla de esa manera.

Voy a investigar un poco sobre el rock soviético, creo que no conozco ninguna agrupación d ese estilo.

Saludos!

Saludos amigo, ¿todo bien? Espero que si xD!!

Primero que nada, feliz cumpleaños a tu bella hija, bendiciones para ella.

Y si, el tiempo pasa volando, de eso no hay la menor duda por ello hay que aprovechar cada instante que nos regala esta hermosa vida!

Aun no soy mamá pero mas o menos tengo algo de idea de como debe serlo, aunque nahhhh es mentira, solo lo sabre el dia que tenga a mi hijo en brazos si Dios asi lo permite.

Tu canción transmite mucho de ese amor que se siente por un hijo asi que muchas gracias por traerla en esta semana! Muy original, excelente interpretación, haz brillado esta semana!!

Saludos y mucho exito!!

Amiguita! Viniste!
Espero que estés de maravilla y en bendición.

Así es, sólo cuando tengas tus hijos vivirás en carne propia lo que estamos hablando.
Aunque muchas veces tambien esposiblevivirlo con nuestros sobrinos, e incluso con el hijo de alguien que no sea nuestra sangre. Pero bueno... son bendiciones de lavida.

Gracias por tu bello comentario, Amiga.

Saludos @thelooter

Primero, felicitarte por el cumpleaños de tu hija, yo no sé que es ser padre pues todavía no he tenido hijos! Pero trato de imaginar los sentimientos de nostalgia y alegría que debes sentir como padre y debe ser algo indescriptible.

Segundo, la composición está buenísima, desde la guitarra hasta tu voz rockera, realmente eres un rockero pero de los auténticos.

Un abrazo fraternal.

P.D: Gracias a Dios explicaste ésa parte de la letra jejjejej porque no lo había entendido.

En uno de los versos digo "náuseas nocturnas cuidaban tu pureza...", esta idea la tuve recordando que una vez leí que esos vómitos y náuseas que sufren la mayoría de las mujeres durante el embarazo, son una protección natural del organismo para proteger el feto en gestación. ya que, vomitando, las mujeres pueden expulsar algún alimento que pudiera dañar al bebé.

Saludos hermano!
Que bueno tenerte acá.

Consideré pertinente explicar esa partecita de la canción, gracias por apreciarla y gracias por las felicitaciones a mi hija.

Abrazo!

WOW que voz tan peculiar tienes, se amolda completamente al estilo de la canción, tremendo trabajo hay ahí hermano, éxitos o/

jejeje...gracias mi hermano.
Ese es mi estilo, as natural,que bueno que te gustó.

esto es especial hermano esta cancion es lo max te destacastes en todo es muy sublime y genial la forma que te lleva esta cancion el contenido es maravilloso eres un grande amigo te felicito por aqui mi participacion con una historia de sirenas jajaja
https://hive.blog/hive-193816/@betzaelcorvo/hive-music-festival-semana-5-ronda-2-amor-de-sirena-cancion-original