You are viewing a single comment's thread from:

RE: Billie Jean Michael Jackson versión Venezolana// Billie Jean Michael Jackson Venezuelan version

in Music2 years ago

Wow! Que obra maestra han hecho ustedes, por Dios!
Uff... no me canso de escuchar esto. El sonido, la edición, la puesta en escena, todo.
Excelente, excelentísimo, me encantó. Impecable.
Esos arreglos que hicieron son de altura. A pesar de ser una canción originalmente POP ustedes mantuvieron la escencia y la combinaron perfecta e impecablemente con la Música Venezolana.
Estoy impactado.

Sort:  

Muchas gracias de verdad me alegra que te haya gustado, un trabajo hecho con bastante esfuerzo, ya que este material requirió de un esfuerzo grande de parte de todos los miembros del grupo, y también de una inversión para costear todo esa producción que ves allí...

Me alegra también que te haya gustado los arreglos del tema, es parte Creative de todos nosotros, saludos y un abrazo