[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "El norte es una quimera" by Luis Fragachán ~ Cover by @tomasito

in Music3 years ago


image.png


Separador.png

Hola amigos de #MUSIC.

Para esta noche les quiero interpretar una canción muy pegajosa, al menos aquí en mi país, la cual lleva por título "El norte es una Quimera" y es interpretada por numerosos artistas, esta canción le pertenece en letra y música de Luis Fragachán. Espero les sea de su agrado esta bonita interpretación y nos vemos en una próxima oportunidad. Hasta la próxima y les mando un fuerte abrazo a todos, sigamos haciendo crecer esta hermosa comunidad y nos vemos pronto.

Hello friends of #MUSIC.

For tonight I want to interpret you a very catchy song, at least here in my country, which is entitled "El norte es una quimera" and is interpreted by numerous artists, this song belongs to him in lyrics and music by Luis Fradachán. I hope you like this beautiful performance and see you next time. Until next time and I send a big hug to all of you, let's keep growing this beautiful community and see you soon.


Separador.png




Lyrics



Me fui para Nueva York
En busca de unos centavos
Y he regresado a Caracas como fuete de arrear pavos
El Norte es una quimera
Qué atrocidad
Y dicen que allá se vive
Como un pachá
Me fui para Nueva York
En busca de unos centavos
Y he regresado a Caracas como fuete de arrear pavos
El Norte es una quimera
Qué atrocidad
Y dicen que allá se vive
Como un pachá
Ay, Nueva York, no me halagas con el oro
Tu ley seca la rechazo, no me agrada y la deploro
A Nueva York, yo más, no voy
Allá no hay berro, no hay vino y no hay amor
Ay, Nueva York, no me halagas con el oro
Tu ley seca la rechazo, no me agrada y la deploro
A Nueva York, yo más, no voy
Allá no hay berro, no hay vino y no hay amor
Todo el que va a Nueva York
Se vuelve tan embustero
Que, si allá lavaba platos, dice aquí que era platero
Y el Norte es una quimera
Qué atrocidad
Y dicen que allá se vive
Como un pachá
Todo el que va a Nueva York
Se vuelve tan embustero
Que, si allá lavaba platos, dice aquí que era platero
Y el Norte es una quimera
Qué atrocidad
Y dicen que allá se vive
Como un pachá
Ay, Nueva York, no me halagas con el oro
Tu ley seca la rechazo, no me agrada y la deploro
A Nueva York, yo más, no voy
Allá no hay vino, no hay berro y no hay amor
Ay, Nueva York, no me halagas con el oro
Tu ley seca la rechazo, no me agrada y la deploro
A Nueva York, yo más, no voy
Allá no hay berro, no hay vino y no hay amor
No vuelvo pa' Nueva York
Lo juro por San Andrés
No me gusta hablar inglés ni montar en ascensor
El Norte es una quimera
Qué atrocidad
Y dicen que allá se vive
Como un pachá
No vuelvo pa' Nueva York
Lo juro por San Andrés
No me gusta hablar inglés ni montar en ascensor
El Norte es una quimera
Qué atrocidad
Y dicen que allá se vive
Como un pachá
Ay, Nueva York, no me halagas con el oro
Tu ley seca la rechazo, no me agrada y la deploro
A Nueva York, yo más, no voy
Allá no hay berro, no hay vino y no hay amor
Ay, Nueva York, no me halagas con el oro
Tu ley seca la rechazo, no me agrada y la deploro
A Nueva York, yo más, no voy
Allá no hay berros, no hay vino y no hay amor


ENGLISH LYRICS



I went to New York
Looking for pennies
And I have returned to Caracas as a source of herding turkeys
The North is a chimera
What atrocity
And they say that they live there
Like a pasha
I went to new york
Looking for pennies
And I have returned to Caracas as a source of herding turkeys
The North is a chimera
What atrocity
And they say that they live there
Like a pasha
Ay, New York, don't you flatter me with gold
I reject your dry law, I don't like it and I deplore it
To New York, me more, I do not go
There is no watercress, there is no wine and there is no love
Ay, New York, don't you flatter me with gold
I reject your dry law, I don't like it and I deplore it
To New York, me more, I do not go
There is no watercress, there is no wine and there is no love
Everyone who goes to New York
He gets so liar
That, if he washed dishes there, he says here that he was a silversmith
And the North is a chimera
What atrocity
And they say that they live there
Like a pasha
Everyone who goes to New York
It gets so liar
That, if there he washed dishes, he says here that he was a silversmith
And the North is a chimera
What atrocity
And they say that they live there
Like a pasha
Ay, New York, don't you flatter me with gold
I reject your dry law, I don't like it and I deplore it
To New York, me more, I do not go
There is no wine, there is no watercress and there is no love
Ay, New York, don't you flatter me with gold
I reject your dry law, I don't like it and I deplore it
To New York, me more, I do not go
There is no watercress, there is no wine and there is no love
I'm not going back to New York
I swear by Saint Andrew
I don't like to speak English or ride an elevator
The North is a chimera
What atrocity
And they say that they live there
Like a pasha
I'm not going back to New York
I swear by Saint Andrew
I don't like to speak English or ride an elevator
The North is a chimera
What atrocity
And they say that they live there
Like a pasha
Ay, New York, don't you flatter me with gold
I reject your dry law, I don't like it and I deplore it
To New York, me more, I do not go
There is no watercress, there is no wine and there is no love
Ay, New York, don't you flatter me with gold
I reject your dry law, I don't like it and I deplore it
To New York, me more, I do not go
There are no watercress, no wine and no love


Separador.png