You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]

in Music3 years ago

No se si esto se puede tomar como canción, pero me acordé de unos versos que cantaba con mis amigos cuando pequeña:

¨Silencio en la sala que el burro va a hablar, el primero que hable el burro será¨

hahahaha y la idea era quedarnos callados hasta que alguien no aguante y sea el ¨burro¨. Digo que es una canción porque la decíamos como con un ritmo, pero realmente no se si lo sea ya que es solo una oración, pero nada ahí va.

Sort:  

ahahahjshjhjs flashbacks del pasado

aca tambien la cantabamos :') era la excusa y manera perfecta de callar a todo el mundo hahahahah que tiempossss * ______ *

hahahahahha a mi nunca me funcionaba, siempre había uno que prefería hablar hahahahaha

untitled.gif

disculpen que interrumpa la conversación pero no pude dejar de ver este comentario que me causo tanta gracia, mientras otros estamos en la onda romántica y reflexiva @tripode aparece con su elocuente y gracioso comentario tan cierto, yo terminaba riéndome en entre mis amiguitos del cole.

HAHAHAHAHHAHA VERDAD QUE SIIIIIII? hahahaa que recuerdoos!!!!

Y puedes interrumpir cuando quieras y sin pena. Un abrazo!!