[Esp-Eng] 🎧VzProducer🎧 IntroduceYourSelf

in Musiclast year

Saludos A toda la comunidad de #hive

116217107_962379254250427_4727719994168036961_n.jpg

Mi nombre es Víctor Zerpa, nací el 14 de Agosto del 2007 en una ciudad llamada Cumaná ubicada en Sucre - Venezuela.

My name is Víctor Zerpa, I was born on August 14, 2007 in a city called Cumana located in Sucre - Venezuela.

Cumana_sucre.jpg

Fuente de la imagen: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuman%C3%A1

Cumaná es una ciudad muy bonita por sus playas, fauna marina, los mejores atardeceres y una gastronomía muy amplia.

Cumaná is a very beautiful city due to its beaches, marine fauna, the best sunsets and a very wide gastronomy.

Desde muy pequeño fui muy independiente y solitario por lo cual me cuesta un poco socializar, pero jamás me he negado a tener amigos. El ingenio siempre estuvo presente desde pequeño, siempre pensando y creando cosas para no aburrirme, y aunque parezca algo muy loco siempre he contado con el apoyo de mis padres.

From a very young age I was very independent and lonely, which is why it is difficult for me to socialize, but I have never refused to have friends. Ingenuity has always been present since I was little, always thinking and creating things so as not to get bored, and although it seems crazy, I have always had the support of my parents.

Uno de mis Grandes sueño desde muy pequeño es ser ingeniero en electrónica y Productor de Música.

One of my great dreams since I was very young is to be an electronics engineer and music producer.

A mi corta edad he aprendido muchas cosas de lo que es ser un adulto, pero estoy consiente que aun me falta mucho por aprender; Mi papá @victormaleficio, metalero, musico de profesión y alma, me enseño a escoger con libertad el genero musical a pesar de estar en un pais tropical, los géneros de música que mas me gustan son; Rock, NuMetal, Electro y Techno Industrial.

At my young age I have learned many things about what it is to be an adult, but I am aware that I still have a lot to learn; My dad @victormaleficio, metalhead, musician by profession and soul, taught me to freely choose the musical genre despite being in a tropical country, the genres of music that I like the most are; Rock, NuMetal, Electro and Industrial Techno.

188870228_1159052821249735_8608821086292026219_n.jpg

Algunos ejemplos de lo que me gusta.

Rock Industrial

Heavy Rock

Electronica

Techno Industrial

En la actualidad he estado enfocado mas en mis estudios y en crear música electrónica un poco diferente y distintivas a las demás.

Currently I have been focused more on my studies and creating electronic music that is a little different and distinctive from the rest.

Espero que mi recorrido por #hive sea de crecimiento y sobre todo del agrado de todos ustedes.

I hope that my tour of #hive is one of growth and above all to the liking of all of you.

Estoy bajo la supervisión de mis padres y tengo la ayuda de @juliolunar para revisiones de mis post en esta plataforma.

I am under the supervision of my parents and I have the help of @juliolunar for revisions of my posts on this platform.
Sort:  

Bienvenido Víctor Jr.
Felicidades por entrar en la gran blockchain de Hive.