(ESP/ENG) Solo Contigo - Omar Acedo / Wilddrumss Drum Cover

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20230301_114513_687.png

¡Hey comunidad de Hive! Bienvenidos nuevamente a mi canal de 3speak.

El merengue es un estilo que me está gustando mucho tocar, me parece muy divertido, esta canción siempre me gustaba mucho, me dí la libertad de jugar un poco y meterle algo de rock, espero les guste este Drum Cover 🤘🏻🤘🏻💙

Hey Hive community! Welcome back to my 3speak channel.

Merengue is a style that I'm really enjoying playing, I find it very fun, this song I always liked a lot, I gave myself the freedom to play a little bit and put some rock in it, I hope you like this Drum Cover 🤘🏻🤘🏻💙

IMG_20211230_133523_033.png

Music:

IMG_20211230_133523_033.png

¡Espero les haya gustado, que tengan un feliz día y un excelente año! y recuerden: la vida sin música no es vida.
With nothing more to add, I hope you liked it, have a happy day and a great year! and remember: life without music is not life.

IMG_20211230_133523_033.png

IMG_20230128_163630_928.png

IMG_20211230_133523_033.png


logoYoutube.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

ESTA INCREEEEEIIIIBLEEEEEEEEEEEEE😄 admiro demasiado a los baterista una vez intente tocar una batería y hice corto circuito jajajajaja, hay que independizar demasiados movimientos del cuerpo, increíble.

Muchaaaas gracias amigaaa, la verdad cuesta un poco al inicio pero con práctica se va allí de poco a poco jajajajaja, muchas gracias 🤘🏻🤘🏻

😳🥰

Te amooo🥺💙

Esta es para @lqch? ❤️🥺

Claramente yeeees cu, es dedicada para @lqch con la diferencia que yo soy el bateristico jajajajajajaja

Opaaaa. Vaya! Wow! Increíble! Fantastic.

Me encantó tu trabajo amigo, le colocaste tanto cariño que sonó muy bien.

Te felicito

!PIMP


You must be killin' it out here!
@ismaelrd04 just slapped you with 1.000 PIMP, @wilddrumss.
You earned 1.000 PIMP for the strong hand.
They're getting a workout and slapped 1/1 possible people today.

pimp_logo


Read about some PIMP Shit or Look for the PIMP District

Muchísimaaas gracias amigooo, un abrazo bro 🤘🏻🤘🏻

 last year  

Que buena hermanito, jajaja sabor latino