(ESP/ENG) Over Sober - Dawer Romero ft. PlayboyDaniels / WildDrumss Drum Cover

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220405_214903_112.jpg

¡Saludos comunidad de Hive! Este Cover es de la canción de un muy buen amigo llamado "Dawer Romero", un gran amigo que me ha dejado la música, tengo la oportunidad de trabajar con él, su estilo de música a mí me encanta, justo en esta canción no participé en la batería jajajaja, pero esta canción me encanta es una de mis favoritas de las que el ha lanzado, espero les guste y espero también les guste el Drum Cover 🤘🏼🤘🏼

Greetings Hive community! This Cover is from the song of a very good friend called "Dawer Romero", a great friend who has left me the music, I have the opportunity to work with him, his style of music to me I love, just in this song I did not participate in the drums hahahaha, but I love this song is one of my favorites of those that he has released, I hope you like it and I hope you also like the Drum Cover 🤘🏼🤘🏼.

IMG_20211230_133523_033.png

¡Espero les haya gustado, que tengan un feliz día y un excelente año! y recuerden: la vida sin música no es vida.
With nothing more to add, I hope you liked it, have a happy day and a great year! and remember: life without music is not life.

IMG_20211230_133523_033.png

IMG_20220322_124302_516.jpg

IMG_20211230_133523_033.png


▶️ 3Speak

Sort:  

@wilddrumss el manos rápida le dicen jajajaja. Muy buen cover mano, se nota que tienes toda la vida en esto, nunca había escuchado el tema pero me gustó. Saludos.

Jajajajajajaja, muchas gracias brooo, esa canción la sacó ese pana hace poco bro, es muy buena 🤘🏼🤘🏼

Dale a esos platos mucho, buen ritmo, puro sentimiento en esa batería. Pegajoso.

Muchas gracias brooo, siempre con sentimiento así es 🤘🏼🤘🏼🥁


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esta cancion siento que la he escuhado antes y me da esa sensacion de que es vieja, tipo 2010 por ahi, me gusto bastante, excelente cover Cu!!

Shiii cuuu total, a mí me recordó a una banda llamada Ángels and airwave, muchas gracias por pasarte cuu🤘🏼💙💙

Lo hiciste genial como siempre, papi, te felicito 💕

Te amoooo💜💙💜💙

Oyeeee seguimos escuchando buena música, batería, platillo y todo lo demás, la verdad vas a seguir sorprendiendome cada día más, revienta esos cueros ostiaa, el mejor baterista de #Hive es usted un monstruo jajajaj, saludos hermano sigue trayendo contenido de calidad a la plataforma.

Muchas gracias hermanoooo, trataré de siempre hacerlo 🤘🏼🤘🏼🤘🏼,un abrazo hermano

Mi hermano deamasiado brutal. le colocas un mundo a modo drumss.Esa cancion primera vez que la escucho, esta demasiado. todod un duro en el abateria sigue asi mi hermano tocando con el corazon y puro power. un abrazo

Siempre con el corazón broo, muchísimaas gracias hermanoo🤘🏼🤘🏼