Monólogo | Williepicana [闇] VIDEO HD

in Music3 years ago

Hola amigos de Hive! 💜 Les presento mi nuevo contenido musical titulado "Monológo", el cual estará posicionado en el tracklist de mi próximo disco musical titulado "Paradise". Espero que disfruten este maravilloso audio visual, estuve trabajando muchísimo y muy fuerte con el corazón para llevarles lo mejor de lo que me apasiona. Muchas bendiciones & PAZ!🍁 Se les quiere hasta el infinito y más allá!🎼✨

Monólogo.jpg

Lyrics:

Coro:
time pushed me to the edge
the jump was my decision


RAP#1

SIENTO QUE DECAIGO Y ME VUELVO LOCO
NO ME IMPORTA LO QUE DIGA
MI CORAZÓN ROTO

ANDO DE LUTO
es que YA YO NO TE QUIERO
PREFIERO HACER Música EN TODO ABSOLUTO y sin desespero

SOLUCIONANDO
LO que puedo y DESEO
ENCONTRÉ MI TESORO
porq YA NO TE CREO

A LOS heater's ENVIDIOSOS LE BAJAMO EL DEO
PARA Mí
CASI TODOS HOY EN DÍA SON FARISEOS

Y YO TRANQUILO prosigo
QUE DE LEJOS LOS VEO
COMO SE ESCOÑETAN
ESTRELLÁNDOSE EN PICADA
COMO en ALGUNA TRISTE AVIONETA

DE QUINDER
RECUERDO QUE DIBUJABA COMETAS
PORQUE YA HABÍA ESTRUCTURADO
EN MI MENTE toda MI VIDA COMPLETA

ENTENDÍ LO QUE DEBÍA ENTENDER
Y CUANDO ME CAÍA
CALLAO siempre ME PONÍA DE PIE
EL LEVANTARME ME AYUDABA A CRECER
como tiene que ser
como tiene que ser


RAP#2

NO PODÍA CREER
EN TODO AQUELLO
QUE A SIMPLE VISTA
SE PODÍA VER

PORESO NO ME DESENFOCO
EN ESTA SOCIEDAD LLENA DE LOCOS
EN DONDE ABUNDA LA MALDA
Y SENTIMIENTOS lastimosamente QUEDAN POCOS

PORQUE FUERON REEMPLAZADOS POREL cochino DINERO
SE QUE LES DUELE QUE LES SEA SINCERO
pero
ESCRIBO LO QUE QUIERO Y HAGO LO QUE QUIERO
A VECES ANDO NEBULOSO
en mi vida de rapero


RAP #3

La mayoría de los días HAN SIDO perezosos
ESTA PANDEMIA DE ZOMBIE
armo todo este tóxico alboroto

de las bacterias del virus
que llevaron a otros

a otro plano astral
porque
ya no están con nosotros

y eso me deprime y me asfixia un poco
a veces los demonios
me espían
los pensamientos de mi mente
PREGUNTÁNDOME HASTA CUANDO
duraría esta pandemia repentinamente
todos
encarcelados ahora es diferente

preguntándome hasta cuando
saldría de la miseria
no hablo de la pobreza
me refiero a la eminencia
esa malicia
de los gobernantes que se burlaron de la clase baja
en palabra seria

le robaron a la gente el dinero
y eso debería ser penado en todo el mundo entero
pero como por la plata baila el mono
tan solo fue un simple desahogo
proyectando este humilde monólogo


RAP #4

Y PARECIERA QUEL TIEMPO SE DETUVIERA
COMO CUANDO MIRAS
ALGUNA NUBE QUES PASAJERA

somos mal educados y no valoramos a nuestra esfera
en donde estamos habitando
hasta que la fuerza divina quiera

la personalidad de cada ser
es única y no se puede reemplazar
por vicios y placeres

luego comiencen a padecer
quisieran conocerse a sí mismo,
pero no se pueden comprender ya


Ya no me importa nada
El final a sido un nuevo comienzo

My verse length
La longitud de mi verso

Monólogo
#Williepicana

🔥Estudio de Grabación: [闇]

💀Producción Musical: Williepicana

📷Video Edición & FXs: Williepicana🎬

✈️ Lugares: California/EEUU, Dubai, Canadá, Venezuela.

💾►Conecta con Williepicana en redes sociales:

⚠️Williepicana | Instagram: https://www.instagram.com/williepicana.music

Recovered_png_file(413).png


Inspiración Real de las Tinieblas - NEGRO.png


Todos los derechos Reservados por Inspiración闇Real ©️ [𝟐𝟎𝟐𝟏].