[ESP/ENG][♪Music for #HIVE♪] "Solo déjate amar" by Kalimba ~ Acoustic cover by @yalita

in Music3 years ago


image.png


SeparadorYalita.png

Hola amiguitos de esta hermosa comunidad, es un placer para mí estar nuevamente esta noche con ustedes. Quiero agradecer de de antemano al usuario @music-community por todo el apoyo que presta a esta comunidad y por dejarnos publicar nuestra música cada día en esta gran comunidad. Para esta oportunidad quiero traerles un videíto que tenía guardado hace meses, estaba yo recién salida del hospital por el parto de mi hermosa Sophía Valentina, la cual lleva por título "Solo déjate amar" y pertenece al cantautor mexicano Kalimba, ex-integrante de la agrupación OV7. Espero les guste mi versión acústica y nos vemos en una próxima oportunidad. Hasta pronto y se me cuidan muchachos, buenas noches. Un fuerte abrazo a todos.
Hello friends of this beautiful community, it is a pleasure for me to be with you again tonight. I want to thank the user @music-community in advance for all the support they provide to this community and for letting us publish our music every day in this great community. For this opportunity I want to bring you a video that I had saved for months, I was just out of the hospital for the delivery of my beautiful Sophia Valentina, which is entitled "Just let yourself love" and belongs to the Mexican singer-songwriter Kalimba, ex-member of the grouping OV7. I hope you like my acoustic version and see you in a next opportunity. See you soon and take care of me guys, good night. A big hug to everyone.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Te he buscado tanto
Y hoy que te he encontrado sé
Que no hay nadie más
Nunca he sido un santo
Debo confesarlo, ya
Con honestidad
Fueron tantas horas
Tan solo y triste
Hasta que te vi
Tú llenas mi vida
Tú llenas mi alma
Por eso siempre quédate aquí
Sólo déjate amar
Un océano entero
No me ha impedido llegar
Hasta donde estás
Todo lo que hago
Te lo quiero entregar
Y cada día más
Fueron tantas horas
Tan solo y triste
Hasta que te vi
Tú llenas mi vida
Tú llenas mi alma
Por eso siempre quédate aquí
Ámame y déjate amar
Puedes en mí confiar
Dime que estás sintiéndome
Y puedes al fin
Verte en mí
Verme en ti
Tú llenas mi vida
Tú llenas mi alma
Por eso siempre déjate amar
Porque no puedo, si te vas
Respirar
Dime que estás sintiéndome
Déjate amar
Que no ves
Que este amor es mi luz
Te he buscado tanto
Y hoy que te he encontrado sé
Que no hay nadie más



ENGLISH LYRICS


I have looked for you so much
And today that I have found you I know
That there is no one else
I've never been a saint
I must confess it, already
Honestly
It was so many hours
So lonely and sad
Until i saw you
You fill my life
You fill my soul
So always stay here
Just let yourself be loved
A whole ocean
It has not prevented me from reaching
Up to where you are
Everything I do
I want to give it to you
And every day more
It was so many hours
So lonely and sad
Until i saw you
You fill my life
You fill my soul
So always stay here
Love me and let yourself be loved
You can trust me
Tell me what are you feeling me
And you can finally
See you in me
See me in you
You fill my life
You fill my soul
That's why always let yourself be loved
Because I can't, if you go
To breathe
Tell me what are you feeling me
Let yourself be loved
Do not you see
That this love is my light
I have searched for you so much
And today that I have found you I know
That there is no one else


SeparadorYalita.png


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.


Congratulations @yalita!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.