You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música en casa - Distancia (Originalsong)

in Music2 years ago

Saludos mi estimado! Yo por aquí de nuevo!

No sabia que hacías poesía y que buena idea de traerla en forma musical, esta super genial eso que bueno que hiciste caso a esos buenos consejos!.

Felicidades Edwar! Muy sentida y a la vez romántica pieza! No todo el mundo puede hacer musica pero tienes el talento para hacerlo y te animo a que sigas adelante, un abrazo. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago  

Por alguna razón este comentario me llegó al alma. Eso pocas veces me pasa. Se nota la sinceridad de tus palabras y eso se agradece y se aprecia. Tengo muchos años acompañando mis días con mis canciones, inspiraciones y amigos. Gracias nuevamente por esta linda y agradable visita. Un abrazote para ti xD