You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cover "Me va a extrañar" [Esp/Eng]

in Music2 years ago

Aewwwww!!! que hermoso amiga, que mas puedo decir!! Tocas de maravilla y te oyes demasiado bien acompañada de la guitarra!! Resaltaré aun mas tu forma de interpretar, eso me mata!

Hace poco cante esta misma canción porque es una de mis tantas canciones favoritas y por ello no dude en entrar a tu publicación y ver como se escuchaba. Tenia expectativas altas y debo decirte que las superastes!!

Dios te bendiga, que gustazo escucharte!!

Sort:  
 2 years ago  

😍 amiga muchísimas gracias, esta canción también me encanta, tiene algo especial que me atrae en su melodía y pues su letra ni se diga.

Me siento feliz de saber que te gusta mi manera de interpretar pues siempre trato de hacer sentir lo que canto. ☺️