You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE MUSIC FESTIVAL SEMANA Nº 3 - TERCERA RONDA | CONTIGO APRENDÍ (COVER) | ESP - ENG

in Music2 years ago

Hola amiga linda!! Bendiciones!

Me quedo contenta al saber que mi presentación fue de tu agrado!! Lo hago con mucho cariño para cada uno de ustedes!

Me encantaria escucharte amiga, pierde ese miedo y atrevete!!

Yo canto desde pequeña, cantaba en mi casa con karaokes, siempre escuche musica ya que a mi mama le gustaba mucho!! Con el pasar del tiempo fue perfeccionando mi talento pero yo misma en casa!! Cuando decidi inscribirme en clases de canto para mejorar mi voz tuve que abandonar porque los precios se dispararon en Venezuela! Entonces puedo resumir que es algo natural en mi lo del canto!

Con la guitarra estoy comenzado a tocarla ahora, ahi vamos poco a poco! :D

Gracias por comentar, un abrazo bella!