You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival semana N°5 / segunda ronda || "Camila" - OriginalSong 📀 [ESP/ENG]

in Musiclast year

Saludos Pavel!!

Un gusto escucharte de nuevo, espero te encuentres bien!

Que pieza tan sentida y a la vez llena de mucha verdad! Nada facil es cuando se tiene que pasar por esa situación. Te agradezco por haber traido esta cancion tan hermosa!

Tu interpretación muy buena, hay algunos momentos de desafine pero creo que es por la respiración mi estimado!

Me gusto muchisimo en donde el tiempo de la pieza cambio y fue mas rapido, para mi super genial y mi parte favorita.!

Un gusto escucharte! Por cierto me alegra que estes tomando nota de las sugerencias que te han realizado. Muy bien!

Un abrazo amigo!

Sort:  

Gracias @Yetsuni 😊 Quiero compartirte una reflexión que aprendí con los años, quizá pueda ayudarte: Hay que intentar ir más allá del sonido de las notas, no es lo mismo cantar que interpretar. Cuando comenzamos en este camino solemos pensar que la música se trata de notas, escalas y símbolos en papel, pero nada más lejos de la realidad, la música se trata de hacer que tu instrumento, tu voz y tu letra se conviertan en una sola obra y suenen en justa harmonía. Interpretar es hablar, narrar, contar, dar un mensaje, es plasmar tus más profundos sentimientos en cada palabra que dices y en cada nota que tocas. Una escuela, un profesor o el autotune pueden hacerte cantar afinado, pero hay que buscar esa magia y riqueza de la música para convertirnos en verdaderos intérpretes. Nuestro objetivo debe ser siempre aspirar a ser intérpretes de nuestra obra musical. Fuerzas y mucho ánimo con la guitarra y el canto.