You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival semana nº7 - 1era Ronda | "Cuando me enamoro" (Cover) - Es/En

in Musiclast year

Si le damos nuestro corazón a la persona NO INDICADA, pasa eso, nos traicionan, ¡nos dañan y nos llevan a muy mal termino! El amor es hermoso, pero si estamos en el lugar indicado y con la persona correcta (tal como lo escribiste).

Sigue dando lo mejor de ti, no desistas, ¡el que persevera alcanza!

Excelente presentación y gran esfuerzo. Me encantan tus equipos de grabación ya que son de super calidad. ¡¡La forma en como tocas brutal y tu voz única!!

¡Dios te bendiga Alejandro, un abrazo!

Sort:  

Eso es totalmente cierto y lógico...te doy toda la razón. Agradecido a millón con tu visita y tu apreciación. Aunque en verdad los equipos que tengo son de uso profesional pero no de tanta calidad, mas bién genéricos diría yo. Pero la pasión y las ganas lo hacen todo...El combustible? comentarios de aliento y de valor así como los tuyos ❤ Muchísimas Gracias por pasar por aquí, lo aprecio muchísimo y es un honor para mi. Un fuerte abrazo virtual y Dios te bendiga.