MY FIRST COVER IN THE MUSIC COMMUNITY❤️ | I AM NO LONGER A SLAVE - YA NO SOY ESCLAVO (COVER)| ENG -

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


1649093571320.jpg

Mi primera entrada en la comunidad de Música / Buenos Aires - Argentina / 03-04-2022 19:50 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

image.png

ESPAÑOL

La música después de Dios juega un papel fundamental en mi vida ya que me ha ayudado a sentirme completa y feliz cuando parece que todo esta perdido.

Hoy me siento contenta al estar en esta maravillosa comunidad ya que puedo hacer lo que más me gusta: CANTAR. Lo hago desde muy pequeña y lo seguiré haciendo hasta el ultimo suspiro que realice mi vida.

Me gusta cantar mucho a capella pero en esta oportunidad quise grabarles un precioso tema junto con un gran pianista llamado Asael.

Dicho tema se llama "Ya no soy esclavo" y este era interpretado por el fallecido cantante cristiano Julio Melgar.

Si deseas indagar un poco más sobre este maravilloso personaje te invito a que hagas clic AQUÍ

Les dejo entonces con mi primera entrada musical esperando sea del agrado de todos y cada uno de ustedes. Reciban un cordial saludo de mi parte, bendiciones.

1649093571320.jpg

Mi primera entrada en la comunidad de Música / Buenos Aires - Argentina / 03-04-2022 19:50 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

image.png

ENGLISH

Music after God plays a fundamental role in my life since it has helped me feel complete and happy when it seems that everything is lost.

Today I feel happy to be in this wonderful community since I can do what I like the most: SING. I have done it since I was very little and I will continue doing it until the last breath of my life.

I like to sing a cappella a lot but this time I wanted to record a beautiful song for you together with a great pianist named Asael.

This theme is called "I am no longer a slave" and this was performed by the late Christian singer Julio Melgar.

If you want to find out a little more about this wonderful character, I invite you to click HERE

I leave you then with my first musical entry, hoping it will be to the liking of each and every one of you. Receive a cordial greeting from me, blessings.

1649093571320.jpg

My first cover in the Music Community / Buenos Aires - Argentina / 03-04-2022 19:50 pm / Taken with my Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

IMG_20220129_142455 (1).jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Realmente su voz me tiene cautivado. :)

Ya no soy un esclavo del temor

Es realmente una canción e interpretación hermosa espero seguir escuchando su música, espero sumergirme e inspirarme al escucharle para escribir.

Es una letra hermosa, la amé!

Muchas gracias por tu apoyo, que sigan los exitos.

Saludos Ale.

Congratulations @yetxuni! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo brindado!!! Un gusto tenerles por acá!!

Saludos en medio de la distancia!