You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana Nº4 - Primera ronda | Bad Guy - Billie Eilish (Violin Cover)

in Music2 years ago

Hermano. Quiero empezar por felicitar tu participación. Yo sabía que podías saltar todas las barreras y desafíos, como la luz y el Internet. El trabajo audiovisual que haces siempre destaca, me gusta todo lo que haces con la edición del video. Se ve tan genial y colorido. Esa combinación con el arte visual es impactante significativamente.

También quiero felicitarte por la interpretación del Violín que haces magistralmente. Coincido con tu apreciación de la letra de la canción de Billie Eilish. Aunque a nivel sonoro es bastante peculiar e incluso excepcional.

Gracias por todos los esfuerzos que haces. Un aplauso hermano! 🎶👏🏼👏🏼👏🏼

! LUV
! PIZZA

Sort:  

Mil gracias hermano, bueno me encantaría llevar la producción del vídeo a otro nivel, pero casi siempre estoy solo así que bueno me valgo del trípode para hacer las tomas, termino de darle algo de gusto en el proceso de edición jejeje.

Gracias por escuchar bro, sobre todo gracias por comentar.