You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana N°03 – Tercera Ronda: Imgine de John Lenon, cover en Piano, Zampoña, Flauta Dulce

in Music2 years ago

Amigo y maestro @eliaschess333 quiero destacar varias cosas de tu maravillosa participación en el Hive Music Festival. La primera es la calidad del video, de la edición y de las palabras que has incluido en esta presentación. Por otra parte, ha sido excelsa tu presentación con tres instrumentos. Cuando saltastes del Teclado a la Zampoña, quedé perplejo y sorprendido. Me ha llegado al corazón la melodía, cuando te escuchaba pasaba siempre por mi mente la letra. La cual tiene uno de los mensajes sobre la paz realmente hermoso, y esta muy vigente. También quiero destacar el final con la flauta, el cual fue dulce, emotivo y alcanzó un clímax increíble.

Te felicito grandemente, ha sido una bonita experiencia compartir con un artista con tu trayectoria. Mucho éxito y aplausos 🎶👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Sort:  

Hermano @yisusth súper honrado de leer este comentario, todo un honor recibir estas apreciaciones de un duro, de un crack como tú. Fueron varios días practicando, y el apoyo de mi pareja @normacanaza fue fundamental, para darme ánimos para seguir, complacido que te haya gustado. Jhon Lenon con esta canción nos regala una obra de arte, y siempre que la toco se despiertan en mi muchas emociones, sentimientos, y busco en el público que me oye, despertar también esto. Gracias maestro @yisusth por el apoyo y la recepctividad brindada, sigamos haciendo música¡Que viva la Música!