You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana #2 Ronda #2 "Redemption Song"✨🙏🏽Cover @itzchemaya (🇪🇸/🇺🇸)

in Music2 years ago

Te ame querida amiga @itzchemaya No sólo fue una Redención, fue un Renacimiento completo. Al despertar esta mañana escuchar y leer tus palabras fue como una descarga de tan buena vibra, de amor y de superación. Amé el Capotraste artesanal, y como tocaste la Guitarra 🎸. Ese esfuerzo que hiciste es realmente increíble. Te pondré en mis redes, diciendo "Cuando tú amiga dice que tiene gripe, y canta espectacular".

Apenas te escuche cantar los vellos de los brazos se me erizaron. Fue realmente hermoso y descuida estas despeinada pero esos rulos se te ven bellos como siempre.

Me encantan todas las motivaciones que tienes, tu familia, tus hijos. Eso suma a tu interpretación. Es como una inyección de energía y amor condensado. Te felicito querida amiga. Un fuerte aplauso para ti 🎶👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤗❤❤❤❤🌷🌷🌷

Sort:  
 2 years ago (edited) 

😱😍🥺 Y mi querido amigo @yisusth me hizo aguarapar los ojitos 😍😍😍🤗 que bonito leerte y saber que todo ese amor y ternura llegó hasta a ti, a través de la música y su magia que nos conecta a todos.
Me honra muchísimo lo que dices, porque te respeto y te admiro inmensamente ✨🌸🙏🏽🥰.
Yo estoy enamorada de mi "Capo" quedó muy cuchito y colorido 😅💕🌈.

Entre las noticias felices, di un pequeño adelanto con mis peques y sus nuevos instrumentos, la otra es que tengo un nuevo sobrino muy hermoso que me tiene derretida de amor 🥰😍🤗, pero en otro post hablaré de eso 🙏🏽🌸✨

Te mando muchos apapachos y bendiciones 🤗🌸✨🥰
Gracias siempre querido amigo 🙏🏽✨