You are viewing a single comment's thread from:

RE: Canta y Baila Flamenco(Improvisación inédito)@maxipiano78 [Spa-Eng]

in Music10 months ago (edited)

Saludos hermano, que bonita improvisación. Me parece tan agradable que hayas escogido el ritmo flamenco. Hay varias cosas que me gustan de este genero andaluz,sus variaciones e intensidades en el ritmo me parecen apasionantes, también los diferentes instrumentos percutivos que se emplean junto a la Guitarra. Te felicito por hacer esta melodia tan agradable con el teclado, y a su vez vivaz.

Sort:  

Muchas gracias hermano por tu comentario y apoyo hacia mi siempre se te agradece y si como comentaba en el post el flamenco y sus cadencias tienen ese toque mágico de trasmitir muchas emociones a mi particularmente me gusta aunque en esta oportunidad mi improvisación tiene un toque un poco alegre y jocoso deme ocurrió grabar esto porque justo el fin de semana ví un concierto de Alejandro Fernández cantando como quien pierde una estrella con este género de por sí la canción ya tiene la cadencia andaluz quizás la grabé igual está semana jeje