You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE MUSIC FESTIVAL SEMANA Nº 4 - PRIMERA RONDA | AL FINAL (COVER) | ESP - ENG

in Musiclast year

Para que quede constancia en Hive, Feliz Cumpleaños amiga. Esta interpretación es un hermoso auto regalo. La canción es hermosa. Me gusta que la intérpretes con la Guitarra. La letra me gusta por la lección que enseña, sobre la Confianza en Dios y el Aprendizaje que obtenemos sobre el plan de Dios.

Te felicito doblemente. Muchas bendiciones para ti amiga 🎶👏🏼👏🏼👏🏼🌷🎂🎉🤗

Sort:  

Una publicación que jamas sera borrada xD!!

Me siento muy contenta al seguir trayendo mis trabajos musicales con la guitarra, esto me llena mucho y me convenso cada día mas que esto es lo mio!!

Siento que Dios habla tambien por medio de este tipo de canciones y el mensaje es claro, solo nos queda aplicarlo a nuestra vida aunque a veces no sea tan facil! Solo nos queda confiar!

Muchas gracias por tu presencia Yisusth, es valioso para cualquier usuario leer lineas como las tuyas.

Dios te bendiga!