You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salsa & trombone || Salsa yTrombón

in Music11 months ago

Uno de mis instrumentos favoritos es el trombón. Si algo reconozco que es un instrumento con una sonoridad increible. Recuerdo en una oportunidad estaba ensayando con un amigo trombonista y me impresiono su capacidad para hacer que este sonara fuerte. Su sonido arropaba toda la sala de ensayos. La Dimensión Latina me trae tan bonitos recuerdos.

En mi niñez no faltaba en una reunión familiar. Recuerdo a un amigo que partio a otro plano con la Pandemia, era tronco de trombonista. El estudió después de los 55 años. Alguien digno de mi admiración. Definitivamente el Trombón y la Salsa estan comprometidos y unidos para siempre. Felicidades maestro.

Sort:  
 10 months ago  

¡Gracias por aportar tanto en tus comentarios! Siempre es grato ver lo que llaman el feedback en las publicaciones.

¡Un abrazo grande!