Sort:  

Qué ritmo tan sabroso y qué divertido ejercicio, te quedó buenísimo! 👏🎶

 3 years ago  

¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho tu apreciación 😉

Genial este reto, los ritmos tropicales te quedan muy bien amigo @ylich, como siempre tus audios impecables.

Nunca he realizado una improvisación sobre ritmos de salsa o merengue, por supuesto con mi violín porque no fui bendecido con una buena voz para el canto jejejeje.

Veré si algún día de estos me animo a realizar alguna improvisación, no creo poder superar ese guaguancó que posees en la sangre de manera innata y aunque no se ni siquiera bailar Jajajaja ja, haré lo mejor que pueda con mi instrumento.

Gracias por siempre compartirnos buena música.

 3 years ago  

Jajaja, si supieras cuantos músicos de salsa conozco, que son tremendos intérpretes pero no baila nada.... 😂 ¡Eso no es limitante!

¡Gracias por tus bonitas palabras!

Espero escucharte pronto en una de esas descargas, estamos en Hive, el sitio ideal para uno romper los moldes y salirse de la zona de confort...! 😉

Buenísimo!!! bravo 👏👏👏 Me encanta como te queda la salsa y lo bien que lo haces, felicidades 😊


Posted via MusicForLife.io

 3 years ago  

¡Muchísimas gracias! 🤗

Nuestras coordenadas:
 3 years ago  

¡Gracias amigos!

Congratulations @ylich! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 140000 upvotes.
Your next target is to reach 150000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me encanta esta combinación. Desde que Grau empezó a sacar sus videos en la pandemia como ejercicios, análisis y lives me ví unos cuantos! Y que sorpresa más agradable encontrar que estés participando en esta fusión creativa. Ambos músicos geniales. Un aplauso de pie para ambos. Y un gran abrazo para ti mi amigo