You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando me piden que toque algo aparentemente imposible de tocar en una guitarra.

in Music3 years ago

¡Esto está increíble! Felicitaciones

Una recomendación, coloca además del texto en español, la versión en inglés. Puedes usar el traductor de deepl.com que es de lo mejor!

¡Éxitos!

Sort:  

¡Gracias por tu recomendaciones y felicitaciones!

Yo se hablar y escribir ingles un poco pero aun no se como organizar mejor los post con los dos idiomas :c, estoy trabajando en eso!!!!

 3 years ago  

Pues mucho mejor, porque esos traductores, aunque son excelentes, siempre necesitan una ayudadita humana... 😂

Jajajaja si, yo también necesito una ayudadita del traductor a veces😂 En mi ultimo post coloque español e ingles de la forma en la que quería hacerlo! #challengeacepted jajaj