You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 80 - La Primavera (Cover)

in Music3 years ago

¡Gracias por todo, mi queridísima amiga, por tu comentario, por tu apoyo en Youtube y por todo lo que haces en Hive! De verdad, que para mí es un gran honor haber tenido el gusto de trabajar, aunque fuera una vez, en un proyecto en conjunto! ¡Y me encanta encontrar siempre tu feedback!

¡Un abrazo muy grande!

!LUV

Sort:  

Igualmente, gracias a ti por todo lo que haces en Hive, y también fue un honor poder participar en tu projecto, y cuando has hecho tu versión de simple melodía utilizando la pista de Cabe y la mía, me has hecho muy feliz! También es un honor encontrar tu feedback en las publicaciones de los demás y mías, estamos luchando conseguir el mismo objetivo, subir la calidad en todos los frentes!!

 3 years ago  

¡Así es! Lo que nos falta es mucho más tiempo para poder dedicarle uno a los comentarios... ¡Yo quisiera hacerlo más seguido, pero son tantas las tareas y tan poco el tiempo! Más aún ahora que he retomado mis proyecto fuera de Hive... ¡Ya no hallo la forma de sacarle más horas al día!

¡Espero que de alguna manera sigamos colaborando musicalmente unos con otros, porque esa parte me encanta! 😍

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@mipiano, you've been given LUV from @ylich.

Check the LUV in your H-E wallet. (4/5)